Leyendo Ahora
Juego de los Rojos de Lara

Juego de los Rojos de Lara

Por: Argenis Alvarez

Rojos de Lara jugará en el Estadio Terepaima de Cabudare.

Rojos de Lara.JPGEl gerente general de Rojos de Lara Michelle Máximo, dio a conocer durante el juego de hoy Domingo 30 de Julio, ante el conjunto de Diamantes de Bolívar, juego transmitido por promar TV, que el partido del día Miércoles 03 y jueves 04 de agosto, que se jugará ante el conjunto de Pumas de Aragua, tendrá como escenario el estadio Terepaima de la Ciudad de Cabudare, en el horario de las 7:00 de la noche, así mismo se tiene previsto jugar en el Antonio Herrera de Carora, así como en el estadio diamante de la ciudad de El Tocuyo, todo esto como parte de la promoción de la novena en el Estado.

Así mismo Máximo dio a conocer que se espera la incorporación de jugadores importantes al equipo, debido a que varios conjuntos de la liga del pacifico en México terminaron sus actuaciones este Domingo y muchos de los jugadores venezolanos que participan en esa liga se incorporan a los distintos equipos de la Tropical, tal es el caso de Robert Pérez que ya esta en conversaciones con la gerencia de los Rojos y se ve muy optimista para participar en dicho equipo.

See Also
Entre Dos

Promar TV por su parte dió a conocer su disposición y respaldo total para dar cobertura a todos los juegos que realicen el equipo Rojo en nuestro Estado.

Comments

comments

Ver Comentarios (8)
  • Cambio de Planes

    El Juego que se tenia pautado realizar entre Pumas de Aragua y Rojos de Lara el martes 02 de agosto, fue cambiado de sede, por cuanto ahora no se va a jugar en el estadio Terepaima de Cabudare, sino en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Carora, sin embargo no se descarta la posibilidad de hacer algunos juegos de Cabudare.

  • Durante miércoles y jueves
    Carora sede provisional de los Rojos

    El estadio Antonio Herrera de la ciudad de Carora, fue confirmado como sede de los Rojos de Lara BBC para los encuentros de este miércoles 2 y jueves 3 de agosto en la serie contra los Pumas de Aragua.
    Fecha de Publicación: 02/08/06
    En el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, que sirvió de sede para los tres primeros encuentros de la novena roja, se estará realizando el Panamericano Juvenil Doble A de Béisbol a partir del viernes 4 hasta el próximo 14 de este mes.

    Lara, que posee una victoria y una derrota en la naciente Liga Tropical, buscará en Carora el apoyo de los fanáticos del béisbol larense y venezolano durante estos dos encuentros. Ambos serán a partir de las 7:30 p.m.

    Fuente: http://www.lara.gob.ve/Noticias.php?id=2942

  • En Barquisimeto algunos juegos los transmite promar TV y súmale a eso Radio Universo 730 AM que es el circuito radial de Rojos de Lara.

    En cuanto a como va la liga te recomiendo que visites esta página: http://www.sinmordaza.net/blogs/beisbol.php

    Equipos…………………JG G P DIF
    Rojos………………………5 4 1 –
    Diamantes……………5 3 2 1
    Toros………………………4 2 2 1.5
    Pumas………………………5 2 3 2
    Marineros……………5 2 3 2
    Azucareros…………4 1 3 2.5

    Criticas a esta liga:

    Primero: No tiene ninguna página Web oficial propia de ellas que den información actualizada.
    Segundo: El uniforme de Rojos de Lara es un asco, es todo rojo y parece la selección de Cuba.
    Tercero: Los supuestos Cubanos subcampeones del Clásico Mundial que iban a jugar aquí, no vinieron.
    Cuarto: ahora no son cuatros los importados por equipos, son dos, y ningún equipo a hecho uso de esa opción.
    Quinto: Ningún equipo a hecho actos que incentive a las personas a ir a los estadios, ejemplo: Marcotas para los equipos, Cheerleaders y barras pepsi o algo así.
    Sexto: El sector privado no ha dado su apoyo (Polar, Pepsi, CANTV, Movistar, ect)
    Séptimo: Las supuestas transmisiones de Meridiano TV y VTV quedaron sin concretarse y los diarios nacionales y regionales que dan información de la liga dan los resultados viejos y en un recuadro muy pequeño del periódico.
    Octavo: Los estadios de béisbol no los pusieron a tonos ejemplos es: Se suspendió un juego porque el estadio Cuatricentanario se le fue la luz.
    Noveno: Los cuartos bates de los equipos son muchos viejos, quemados y sin poder.
    Décimo: Los dos equipos que impulsaron la liga (Táchira y Bolívar), con la final de entrar el próximo año a la profesional, no han mostrado un nivel de béisbol superior a los demás equipos de esa liga, por tanto no tienen un equipo lo suficientemente fuerte para jugar en la LVBP, es decir que hasta pastora de los llanos derrotaría fácilmente a esos equipos.

    Conclusión.

    La Liga si no quiere desaparecer como pasó en las anteriores ligas de verano, tiene que mostrar más interés en esto y mejorar todos estos aspectos. La ventaja y el consuelo que ellos pueden tener que este es el primer año, es decir el año que los errores son permitidos, porque se supone que están formándose y aprendiendo, pero si esto continua así para los próximos años, mis sentidos pésame para esta liga.

  • El líder se refuerza
    Beiker Graterol se viste de Rojo

    El lanzador derecho Beiker Graterol, se integrará desde este jueves a los Rojos de Lara, BBC, luego de jugar por una temporada en el equipo San Ignacio de Bilbao en España.

    Fecha de Publicación: 10/08/06

    Graterol, quien ha jugado en Cardenales de Lara, Águilas del Zulia y Pastora de Los Llanos, estuvo laborando como abridor en España. Con récord de 4 victorias y 3 derrotas en 14 aperturas, el derecho dejó efectividad por debajo de 2.00.

    El espigado lanzador, declaró que desde hace 3 semanas estuvo esperando una llamada de los Toros de Táchira pero esta llegó un día después de comprometerse con los Rojos de Lara. «Me llamaron para reunirnos y varias cosas influyeron para quedarme en Lara» finalizó.

    Con respecto a su labor dentro del club, Beiker aclaró que está dispuesto a jugar en el rol que sea. «Donde me ponga haré mi trabajo, no he hablado con el manager pero si es como abridor lo haré, si es como cerrador lo haré» expuso.

    Además, tener amistades en el club, han permitido que se decida. «Tengo amigos como Eminson y Felipe, y esas cosas influyen en una decisión» finalizó.

    http://www.fundela.gob.ve/noticias.php?id=110

  • Primero que todo, quiero felicitarlos por la iniciativa de apoyar a su franquicia Larense; como buen Araguaño y Tigrero, quiero hacer un llamado a todos los seguidores de nuestros Tigres de Aragua para que Apoyen a nuestros Pumas de Aragua; me llama mucho la atención que no ha visto en ningun medio de comunicación un Logo del equipo, ni un foro, nada… Amigos y compañeros fanáticos tigreros, apoyen a nuestros Pumas… Quiero hacer un llamado a los medios de comunicación tanto regionales como nacionales y a las empresas privadas a que apoyen este liga, que promete mucho, sobre todo por la calidad de talentos Venezolanos y extranjeros que militan actualmente en la liga.

    Amigos Larenses, los felicitos por esta iniciativa, me parece excelente y muy oportuna en pro del beisbol nacional.

    Enrique Jimenez

  • yo quisira saber si wilmer colmenares que creo que juega para rojos de lara es el que vive en alma riera es decir en cabudare favor responder en este email

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba