Leyendo Ahora
Tocar y Luchar en el Chaplin

Tocar y Luchar en el Chaplin

CINE FORO AL FINAL DE LA FUNCION CON EL PRODUCTOR DE CAMPO Y GUIONISTA DEL FILME CARLOS DIAZ

Miércoles 31 de Mayo de 2006. 7:30 p.m.
Auditorio: «Dr. Ramiro Montesinos». Colegio de Abogados
Título Original: Tocar y luchar

Tocar y luchar es un filme documental que toca las entrañas del proyecto orquestal y social más importante de las últimas décadas. Es la historia de un sueño musical que actualmente agrupa a más de doscientos cuarenta mil niños y jóvenes de toda Venezuela y otros miles en la mayoría de los países de América latina.

Como si se tratara de una sinfonía, tocar y luchar es llevada de la mano, desde sus experiencias en Venezuela, por algunos de los mas célebres directores y músicos de nuestros tiempos, Claudio Abbado, Sir Simon Rattle, Placido Domingo, Giuseppe Sinopoli, Eduardo Mata, entre otros.

Tocar y luchar es una y muchas cosas que quedan reunidas en la historia de todos estos niños y jóvenes que han celebrado que “solo quien sueña logra lo imposible.”

See Also
Wordpress.com

Referencia: El director: Alberto Arvelo. Se ha caracterizado por obras experimentales como: «La Canción de la Montaña» (1986), «Candelas en la Niebla» (1986), «Una Vida y dos Mandados» (1997) y «La Hoz y el Forastero» (1998).

Una casa con vista al mar. Recientemente dirigio Havana-Habana (2005) y Cyrano Fernardez (2005) y el año 202 la serie para Tv Los ultimos.

Comments

comments

Ver Comentarios (15)
  • Que lastima que sea hoy….hace algun timepo segui tu recomendación de los pinguinos y fui con mi familia y hasta mi bebe que solo tiene 2 años le encantó.
    Pero hoy por compromisos multiples no puedo ir, sabes si la volveran a pasar? Alli en el Colegio de Abogados.
    Cariños nos encanta esta pagina.
    Una Guara mas…

  • Hola Consuelo, esta es la segunda vez que pasan este documental en el Chaplin no estoy segura si lo repetirán, pero ya lo están venediendo en la calle, te recomiendo que lo compres (no apoyo la piratería, pero de la única manera que se consigue).

    Y de parte de todo el equipo de barquisimeto.com damos las gracias a tus palabras, aquí estaremos para servirles

  • Amigo excelente página, más porque soy Guaro hasta la médula (¡¡jaJajaJaJa!!) Sabes que he tenido la oportunidad de ir al Cine Club y es excelente, aunque puede ser mucho mejor, pero dado a que existen pocas opciones en nuestra ciudad… la cuestión es que lo disfruto bastante, o lo disfrutaba antes más seguido, entonces he aquí mi comentario, que se transforma en petición. Sería una buena opción que colocaras en la página una sección exclusiva de Charles Chaplin en donde nos informes que van a pasar semana tras semana, si sé que colocas cada vez que puedes las funciones más importantes, lo que pasa es que a veces se me hace dificil pasar por los abogados para ver que está en cartelera y se me hace más factible revisar tu página… Se lo agradecería mucho. ¡Éxitos!

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba