Leyendo Ahora
Imagenes de la ciudad

Imagenes de la ciudad

Agradecemos al Sr. Antonio Tielve por hacernos llegar estas imágenes tomadas del Libro elaborado por la Alcaldía de Iribarren en la celebración de los 450 años de Barquisimeto. Nuestra dirección de correo para recibir sus aportes y hacerlos público en nuestra página es barqto@gmail.com

Ver imágenes aqui

Comments

comments

Ver Comentarios (31)
  • Esta pagina si ha cambiado con el tiempo, y eso es lo chevere, pues se mantiene innovandose con el tiempo y no nos aburrimos de visitarla!
    Feliciades por la pagina!!
    En cuanto a la linda ciudad de Barquisimeto, tengo anios que no la visito, pero ganas no me falta de volver a verla y sobretodo compartir con unos cuantos amigos que tengo alla! Ay alguien que ella debe saber kien es…yo le decia osita…a ella la kiero ver!! 🙂
    Bueno, besitos osita, y nuevamente, feliciades por la pagina!

  • soy venezolano y Barquisimetano criollito estoy en españa y paginas como estas me hacen sentir que mi tierra cada dia es mas bella yme dan mas ganas de regresar a ella gracias por trabajos como estos y se siente que personas como ustedes quieren a mi tierra como la quiero yo los felicito

  • hola me llamo alfredo soy barquisimetano
    estoy en san carlos cojedes y estoy orgulloso
    de ser de barquisimeto ahí naci y ahí me crié
    por un tiempo pero me considero barquisimetano
    rajao saludo a mi tierra
    OK……!!!!!!!!!

  • Bueno soy una de las editoras de Barquisimeto.com, pero nací en San Carlos Estado Cojedes, ciudad que amo y visito cada 15 días. Siempre quise hacer algo parecio para la ciudad de San Carlos, pero me vine a estudiar acá y me quedé. Enamorada también de esta ciudad, me dedico, con mis compañeros, a destacar sus bondades.

  • BARQUISIMETO Y SU GENTE NUNCA PODRÁN DEJAR DE SER AGRADABLES… ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE LO BONITA QUE ES NUESTRA CIUDAD, OJALÁ Y TODOS COLABORARAN EN MANTENERLA LIMPIA Y BELLA, LA CIUDAD SE LO MERECE…

  • Soy de Puerto Cabello, me encanta la playa, pero voy a hacer mi maestria en Barquisimeto y siento que me voy a enamorar de esa bella ciudad. Espero que llegue el dia de ir para mi primera clase y sentirme Barquisimetano.

  • Soy de Trujillo específicamente de Valera y hace 5 años me mude para la cuidad crepuscular, y de verdad Barquisimeto es hermosa, con futuro y llena de gente muy calida y especial.

  • Soy llanera de nacimiento pero hace ya 13 años que me volvi una barquisimetida y no pasa un dia que no agradesca al destino que me trajo aqui, traje conmigo a una bebe llanera y aporte una guara a esta tierra, hermosa ciudad y gente amable. Felicidades por la pagina y un gran Na’guara.

  • ojala que Bocono Estado Trujillo hubiese un alcalde Bolivariano como el de Barquisimeto
    ese alcalde bolivariano que tenemos en Bocono es un borracho amanece en los bares
    a malaya henry falcon pa que usted vea la bagabunderia del alcalde

  • Que les puedo decir, que escribo estas pocas lineas con un nudo en mi garganta y con el corazon en la mano de melanconia por mi tierra natal…..barquisimeto. Soy de familia italiana y me traslade de hace 2 anos para europa, pero la verdad es q no hay un dia q no la recuerde extrano todo, mi gente, el calor de los barquisimetanos, solos les digo a las personas q estan por abandonar nuestro pais venezuela que estan a tiempo de meditarlo, por lo general soy una persona consecuente con sus desiciones pero la verdad es q siento q deje mi vida mi escencia en barquisimeto y espero poder regresar pronto.
    Gracias por regalarnos sitios web como este para seguir queriendo cada dia mas a nuestra ciudad crepuscular.

  • Hola muy bonita su ciudad pero aunque visité y vea muchas ciudades nunca como mi san carlos nunca como el calor el sabor y mi bella gente de san carlos se las recomiendo a todas aquellas personas que quieran purificarse y ah también le recomienda la sabrosa empanada y arepa san carlená ojalá hubiera una página dedicada a el soy la persona más orgullosa de mi ciuda y la amo la como es felicito a las persona que hicieron está página porq se ve que quieren a su ciuda y eso es digno de admirar se despide está hermosa san carlená raja.. ….y Na guara

  • Hola soy de san carlos su ciudad es muy bella como toda venezuela mi ciudad tambien es hermosa muy comoda y muy hermosa y estoy orgullosa de ser san carleña y venezolana y debemos cuidar amar y no abandonar a venezuela debemo de vez en cuando darle un carinito y no hacerla sufrir si no mas bien vendarle las herida @na guara de chevere chao

  • Hola Nacarid, paisana, te felicito por ese gran trabajo para resaltar las bondades de una de las mejores ciudades del pais, tanto por su organización como por su desarrollo, tambien por su gente tan amable. San Carlos y nuestro estado Cojedes, necesitan que todos sus hijos aportemos un granito de arena para engrandecerla o sinó enrumbarla hacia un destino mejor para todos, estas a tiempo, más como dices que vienes cada quincena a tu terruño, para que hagas lo mismo aqui……… tenemos muchas bellezas naturales, el San Carlos de hoy no es el mismo pueblo del ayer, hay muchas ideas y proyectos interesantes, que con la ayuda de Dios Todopoderoso y el esfuerzo y dedicación de nuestra bella y talentosa gente, haremos posible ver crecer y percibir el empuje que experimenta nuestro querido y añorado pueblo. Desde aquí, te invito a contribuir con ese gran sueño, de promocionar a San Carlos y Cojedes a traves del maravillosos mundo de la internet, creo y considero que hace mucha falta esta iniciativa, y tu puedes ser la pionera, ya que cuentas con experiencia para esto…. En hora buena, suerte y muchos éxitos profesionales… a tus órdenes…
    Ysidro Villegas……………… un gran soñador de grandes proyectos y obras relevantes para mi pueblo, al que no cambio por nada en el mundo…….

  • hola soy barquisimetana tengo 25 años y realmente mi tierra es espectacularmente bella con un gran calor humano tenemos las mejores ferias del pais donde viene gente de toda venezuela y de otros paises sinceramente una tierra prodigiosa y amada por todos los que vivimos en ella nuestro clima es templado y nuestros crepusculos son una belleza visitala y disfruta de sus centros comerciales sambil metropilis babilon trinitarias super feria barquicenter entre muchos otros ah y acercate a las lomas de cubiro te va a encantar. en cuanto a san carlos es muy bonita e ido una sola vez y es muy organizada y tranquila fui al nucleo de la unellez y es muy grande y bonito eso si un calor tremendo. pero de verdad complacida por ser de esta hermosa tierra como lo es barquisimeto no la cambio por ningu otra besitos y felicidades por la pagina.

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba