Leyendo Ahora
III Expoventa Artesanal “Manos y Alma”

III Expoventa Artesanal “Manos y Alma”

Artesanos de Brasil y de los Estados Venezolanos, Lara y Mérida, se dan cita en el C.C. Las Trinitarias hasta el domingo 06 de Noviembre. Un total de 40 expertos en el arte de las manualidades, exponen y venden sus piezas, consideradas únicas y desarrolladas en diferentes técincas.

Según lo informa su organizadora, cada año se hace un llamado a nuevos artesanos, tratando de no reptir más de 4 del año anterior, y así poder disfrutar de una real variedad en cada expoventa.

Nueva Etapa en el C.C. Las Trinitarias

See Also
Vestidos de la Divina Pastora

Debido al crecimiento demográfico de la ciudad Crepuscular, se han planteado varios nuevos proyectos a nivel de entretenimiento. No escapa de ellos las mejoras que los centros comerciales existentes están preparando para este nuevo año 2006, entre estos las nueva etapa del C.C. Las trinitarias y su práctico hotel en el Este de la Ciudad.

Para el 05 de Diciembre esperan inaugurar la 3 etapa y sus 500 nuevos y modernos puestos de estacionamiento y una variedad de puestos comerciales que esperan cubrir la actual demanda. Para el segundo semestre del 2006 se estima la inauguración del Hotel. Ellos atribuyen su crecimiento al apoyo incondicional del público barquisimetano en sus instalaciones, lo cual esperan premiar proporcionando nuevas y modernas áreas de esparcimiento. Estaremos a la espera.

Comments

comments

Ver Comentarios (7)
  • Hola, me gustaria saber mas sobre el articulo que saco un señor Carlos Taira, creo q es su nombre, el habla de un metro en barquisimeto, me gustaria saber si ese proyecto se llevara acabo o la demanda del transporte masivo sera cubierta por el proyecto transbarca.

    Gracias Saludos

  • No tuve oportunidad de ir a la Feria Artesanal, pero me encantaría saber dónde puedo visitar a estos artesanos cerca o en Barquisimeto para ver sus trabajos en esta época en que ya la feria terminó.

    gracias

  • Carolina, creo qeu donde te pueden informar mejor al respecto, es en la administración del C.C. las Trinitarias, ya que estos artesanos eran de diferentes ciudades incluso de diferentes Países.

    Saludos

  • al fin las trini crecen muchos centros le hacen la competencia a nivel nacional me encanta que este creciendo sobre todo para ganarle a los de maracay que creen que las americas es lo mejor

    AH MUNDO BARQUISIMETO……

  • URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

    alguien me podria decir por favor cual es el sitio web oficial de las trinitarias es que nunca lo he encontrado soy de apure por favor.

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba