Leyendo Ahora
Estamos de Fiesta

Estamos de Fiesta


Hoy la ciudad despertó con un año más. 453 años de lucha inagotable, con caídas que han logrado encontrar estabilidad e impulso para volver a levantarse, logros y crecimiento, alegrías y tristezas. Desde tempranas horas la ciudad saltó de alegría con el sonar de las campanas, millares de personas se encaminaban a trabajar en el complejo Ferial y llevar el mejor de sus esfuerzos.

Barquisimeto.com estuvo haciendo un recorrido matutino y captando en imágenes cada detalle de lo que parece ser una extraordinaria organización y exitosa feria. Mucho colorido e ingenio en sus diseños, nuevas categorías de productos, y las acostumbradas maquinarias pesadas, ganado, cuero, tecnología, diversión, antigüedades, artesanía, música.

Te recomiendo que visites el Complejo Ferial de día, si lo que deseas es disfrutar de sus diversos estantes de exposición, comer o sólo pasar un rato diferente. En este tipo de actividad lo mejor es ir bastante cómodo, zapatos deportivos, ropa fresca y dinero en los bolsillos para que te despreocupes de bolsos o carteras que muchas veces deseas dejar tirado y continuar. Si deseas disfrutar de los invitados musicales y espectáculos programados, entonces la opción es nocturna. Debes ser prudentes con las bebidas alcohólicas y alejarte de lugares desprovistos de vigilancia, aunque todo se ve bastante vigilado, siempre es bueno ayudar con un poco de prevención.

Pero no diré más con palabras, disfruten de las imágenes que hemos seleccionado para ustedes aquí.

See Also
Madrina de Cardenales 2021

Información oficial de la Feria

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba