Leyendo Ahora
Heladeria Patagonia Ice & Delicity

Heladeria Patagonia Ice & Delicity

Nada como un lugar bien decorado que te presente diferentes alternativas a la hora de disfrutar de la comida, helados y postres. Aunque Patagonia Ice & Delicity es una heladería, aquellos que quieran disfrutar de una pequeña merienda o un rico café acompañados de un delicioso helado artesanal, encontraran aquí la combinación perfecta. Si le gusta el té, no deje de pedir uno, le sorprenderán con la enorme variedad que tienen.

El trato y servicio es perfecto. La calidad del helado y la variedad de sabores lo hará regresar una y otra vez. Si esta de visita por la ciudad no deje de visitar esta heladería, un verdadero pedacito del sur del continente (Argentina y Chile) en Barquisimeto.

Donde esta ubicado:
Centro Comercial Casa Granados
Inicio Avenida Lara.

See Also
La Puerta Secreta

Teléfono:
0251- 252.21.22

Página web: http://www.patagonia.com.ve/

Comments

comments

Ver Comentarios (18)
  • Me encanta este blog porque me presenta alternativas para mis próximas visitas a una de las ciudades que más me gusta en Venezuela.
    Sigan presentando los sitios chéveres. A mí nadie me llevó a esa heladería ¿qué pasó guaros?

  • patagonia chilena !!!!!!!!! preguntenles a los propietarios. la patagonia es argentina

  • Me parace un buenisimo sitio, super comodo y confortable, excelente para pasar un rato chevere… buena atencion…!!

  • me encantan todos los sabores son muy variados y de buena calidad. !los felicito por la buena organizacion de lugar! pero bajen un poquitin los precios…..por fa!

  • Bueno Yohanny, para eso tienes la heladeria que esta en la 59 con 15, que son casi que raspados, tambien son de buen sabor y mucho mas economicos

    LOS GUSTOS HAY QUE DARSELOS EN VIDA, NADA GANA UNO CON SER EL MUERTO MAS RICO DEL CEMENTERIO. «AHORRA Y DATE UN BUEN GUSTO, QUE ADEMAS DE ALIMENTARTE, TAMBIEN ALIMENTAS EL ALMA, CON NUEVAS SITUACIONES»

  • 🙂 soy trabajador de la heladeria «Patagonia» ubicado en el centro comercial metropolis de barquisimeto,y como no de decir que nuestros helados son esquisitos! que delicia 🙂

    Atte:Mario!!xD

  • bueH! un cordial saludo a mis compadres Eduardo y roberto en el sambil! mario desde patagonia del metropolis!!!! Cuidense! ahhh y Vivianita se me olvidaba! (KISSS) cuidate! 🙂

  • la patagonia de barquicenter es una cagada
    por ue la atencion es pesima, la srta karina atiende como y cuando le da la gana, ademas de que parece es un call center, proque simpre hay que esperar que atienda el telefono y cuando le atiende al publico, ademas de ni tener modales para hacerlos, y como si fuera poco, nunca aberen o cierran el negocio en su real horario, en fin sin detallar mas mas, es una cagada, a los dueños les sugiero tomar medidas para solventar y si no lo creen vallan al local al mdiodia a ver como es la atencion o preguntenle a las personas como y cual es el trato. del resto traten de mantener el negocio porque es una lastima que por gente inepta se pierda el nexo, cliente, producto.

  • hola me gustaria saber si el señor alejandro Ristaino es dueño o socio en la heladeria o que puesto ocupa….

  • bueno jorrrge que te puedo decirrr en realidad a KARINA nadie la quieree…imaginate que camino a los 3 mesesss nadie la cargooo jajajajaaj…es una perrra con todo y ropaa yo trabaje en patagonia tambiennn y si fuiste al del metropolis y te atendii te puedes imaginar la atension que te di..y los helados eran calidad

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba