Documental: La Tranca – En el Chaplin

El cine club Charles Chaplin tiene el honor de presentar este mes el documental Colombo-Venezolano La tranca, realizado por Alejandra Henao sobre una de las residentes de la población de San Basilio-Colombia, una comunidad de origen cimarrón, que nos acerca a su herencia y a su cotidianidad contemporánea.

MARTES 29-03-05 7:00 p.m. En DVD
Sede del Colegio de Abogados del Estado Lara.
Barquisimeto.

Información suministrada por su director : Juan Luis Rodríguez

Comments

comments

Ver Comentarios (2)
  • Amigos

    Hay que rescatar a Hugo! Recibimos buenas noticias desde Maracaibo, en el pujante estado ZULIA, el Sr. Fran Di Paolo Director Gerente de INFONET nos informa que la empresa celular GSM de la banda 900 Mhz del occidente venezolano dice presente en el operativo de concafe.com.ve para rescatar al amigo Hugo Londoño, quien se encuentra varado en Barquisimeto sin saldo, el Sr. Edgar Ojeda Gerente de la Región muy atento, tiene la INFOCARD lista para ser introducida en el GSM de nuestro alto pana en apuros. ¡Una Guará!

    Por el problema que saben, llamo a Hugo y no cae la llamada (imagino que no tiene saldo) Ahora tenemos que hacer todo lo posible para localizar a Hugo Londoño. ¿Nos ayudan por favor? Solicitamos a los panas del Blog de Barquisimeto que nos ayuden.

    Un fuerte abrazo a todos.

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba