Leyendo Ahora
ATENCION – Nuevo Flechado

ATENCION – Nuevo Flechado

Desde el pasado 23 de Marzo, ha sido cambiado el flechado de las avenidas

Madrid, ubicada en las Avenidas Capanaparo y Los Leones de la Urbanización Funda Lara, quedando con una circulación de sentido oeste-este y la Avenida

Caracas, ubicada por detrás del Centro Comercial Los Leones quedando ésta en sentido norte-sur.

Mi llamado de atención en este caso es para que se respete dicho cambio. Si bien es cierto que no se estableció una campaña de orientación por las autoridades competentes para informar dicho cambio, también lo es que el flechado esta perfectamente marcado en tamaños incluso mayores a los normales.

Pienso que los conductores asiduos de esa zona, crearon un constante irrespeto a nivel general en el tránsito de la misma, a diario veo autos estacionados justo debajo del letrero que prohíbe estacionar, el marcado amarillo de las aceras es totalmente ignorado, las esquinas parecen ser las preferidas para estacionar sin importar el peligro que esto representa. Esto es posible evidentemente, por la ausencia de fiscales de tránsito o implementación estricta de las multas respectivas, porque lamentándolo mucho así es como aprende el ciudadano común en este País.

Mi sugerencia: Respeta el flechado y evita accidentes por la simple rebeldía de no haber sido orientado con anticipación por las autoridades competentes. Por otro lado AMTT se requiere de su presencia para normalizar el caos actual.

Comments

comments

Ver Comentario (1)
  • y aun asi con ese cambio, muchos no lo respetan.
    ya es hora de renovar,asi que ah trabajar, barquisimeto y sus alrrededores tienes muchos sitios que visitar.
    Actualizate pana.

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba