Sitios de Interés

Ver Directorio

¿Cómo usar el Mapa?

Botón Acercar/AlejarAlejar y Acercar Vista: Con estas opciones puedes acercar el mapa al máximo posible que te permita el satélite para detallar calles, carreras y avenidas. De igual forma alejarlo para ubicarte con más facilidad.

Botón Pantalla CompletaPantalla Completa: Puedes usar esta opción para ampliar el mapa al máximo de la pantalla de tu monitor.
……………………………………………………………………………………………………………………………………

Botón ImprimirImprimir: En el momento que lo desees, puedes imprimir la dirección del lugar que seleccionaste.
………………………………………………………………………………………………………………………..

Botón Lugares de InterésLugares de Interés: Muestra el listado de sitios que desees visitar o ubicar, ordenados por Categorías. Las categorías y sitios irán aumentando a medida que vayamos alimentando la información.

Botón estoy aquíEstoy Aquí: Con esta opción puedes ubicarte arrastrando el globlito rojo al lugar donde te encuentras y luego seleccionar el botón Sitios Cercanos, el cual activará todos los lugares de interés que te rodean.

Botón Sugerir LugarSugerir Lugar: Esta opción es muy importante, ya que con ella puedes sugerir un lugar que creas interesante compartir, te ubicas en el mapa, con la dirección exacta y escribes el nombre de dicho lugar, posteriormente será revisado y evaluada su publicación. Entre todos podemos hacer un mapa bien completo y único. A la fecha, mes de Junio de 2009, sabemos que son mucho los lugares que aún no están marcados, ayúdanos a alimentar la información !!!

Botón Apariencia MapaApariencia del Mapa: En la parte superior derecha del mapa verán un cuadro desde donde podrán cambiar la apariencia del mapa en dibujo, vista satelital o híbrido (vista satelital+ texto). El mapa está bien detallado con calles, carreras y avenidas, así que, si eres de los que anda todo el tiempo perdido, con esta guía podrás ubicarte con facilidad.

Espero les sea de utilidad esta nueva herramienta y compartan la información con todo aquel que desee visitar nuestra ciudad y estado, igualmente esperamos las sugerencias de muchos lugares interesantes.