Sitios de Interés

¿Cómo usar el Mapa?

map-zoom+-Alejar y Acercar Vista: Con estas opciones puedes acercar el mapa al máximo posible que te permita el satélite para detallar calles, carreras y avenidas. De igual forma alejarlo para ubicarte con más facilidad.

map-sizePantalla Completa: Puedes usar esta opción para ampliar el mapa al máximo de la pantalla de tu monitor. Con esta acción se abre una nueva ventana.

map-lugaresLugares de Interés: Muestra el listado de sitios que desees visitar o ubicar, ordenados por Categorías. Las categorías y sitios irán aumentando a medida que agreguemos nuevos lugares.

map-tipoApariencia del Mapa: En la parte inferior izquierda del mapa verán un cuadro desde donde podrán cambiar la apariencia del mapa en Vista Satelital o Vista Mapa (Por defecto se muestra en esta forma). El mapa está bien detallado con calles, carreras y avenidas, así que, si eres de los que anda todo el tiempo perdido, con esta guía podrás ubicarte con facilidad.

map-compartir

Permite compartir el mapa en la redes sociales: Facebook, Twitter o Google++. Además permite imprimir el mapa, exportar al formato KML o incorporar a su sitio.

Espero les sea de utilidad esta nueva herramienta y compartan la información con todo aquel que desee visitar nuestra ciudad y estado, igualmente esperamos las sugerencias de muchos lugares interesantes.