Fundamama invita al 3er torneo de Tenis Copa Fundamama

Fundamama tiene una invitación especial para el mes de septiembre, para aquellos amantes del tenis y además quieran colaborar con una causa tan importante como la de esta ONG. Se trata del 3er torneo de Tenis Copa Fundamama que se llevará a cabo del 18 al 23 de septiembre en el Country Club de Barquisimeto.

 Con el monto de la inscripción de cada participante se estará ayudando a una mujer diagnosticada con cáncer de mama.

“Ahora es cuando más nos urge brindarle la mano a quienes no cuentan con los recursos económicos, para costear los gastos que requiere esta terrible enfermedad. ¡Ayúdanos a ayudar! Seamos #UnaEsperanzaDevida” es la invitación que nos deja la fundación en sus redes sociales.

3er Torneo de Tenis Copa Fundamama

Con tu inscripción en el 3er torneo de Tenis Copa Fundamama, estarás ayudando a una paciente con cáncer de mama

De acuerdo a las publicaciones en la cuenta de Instagram de fundamama, las categorías para el 3er torneo de Tenis Copa Fundamama serán: 6ta masculino, 5ta masculino, Suma 8 masculino, 6ta femenino, Suma 10 femenino y Suma 11 mixto.

El costo por pareja es de Bs. 60.000 (Efectivo o tarjeta de débito) y podrás formalizar tu inscripción hasta el 15 de septiembre en la Academia de Tenis del Country Club. Para mayor información puedes comunicarte al 0251-8086575.

De acuerdo a una entrevista publicada en el Diario El Impulso, el doctor Jorge Uribe, médico cirujano, director de Fundamama de Barquisimeto, ha dado una voz de alerta: cada día se diagnostican 2.8 mujeres con cáncer con una tasa de mortalidad que puede alcanzar hasta el 50%, cuando los casos son tratados de manera adecuada. Hoy por la crisis que sufre el país, la situación se agrava cada día más, sin que se pueda hacer lo suficiente por mejorar la atención médica como sucede en todas partes del mundo.

El Dr Uribe no solamente está preocupado por la alta incidencia del cáncer de mamas, sino que ésta, como enfermedad es la principal causa de muerte por cáncer en la mujer venezolana.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras