Fundación del Niño Dejando Huellas busca al Pequeño Artista de Lara

Con la intensión de seguir exaltando la cultura y tradiciones venezolanas, la Fundación del Niño Dejando Huellas ya comenzó  la búsqueda del Pequeño Artista del estado Lara, a través del Festival de Música Llanera, en la que participaron 25 niños en su primera audición.

Desde finales del mes de marzo comenzaron las inscripciones para el Festival Mi Pequeño Artista y ya este primer grupo de niños fueron evaluados por la Dinastía Pérez, los hijos de canta autor de música llanera Rafael Pérez, quienes con mucha responsabilidad formaron parte del jurado calificador. Evaluaron la voz, dicción, cuadratura y afinación de cada uno de los participantes de la audición, haciendo así la pre-selección de los posibles candidatos a la gran final.

Para este mes de septiembre será la segunda audición que contará con la participación de las escuelas de la entidad larense, las cuales enviarán a sus mejores candidatos para ser evaluados bajo el mismo proceso.

Luego de tener la pre selección de los niños participantes que hayan seguido los consejos y recomendaciones dadas por el jurado, y por la profesora dispuesta por el Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo, participarán en un casting que les dará el pase a la gran final que se realizará en noviembre el majestuoso Teatro Juares, celebrando además el Mes del Músico.

Por su parte, Elicar Pérez, la hija mejor de Rafael Pérez e integrante de la Dinastía Pérez, manifestó su satisfacción de formar parte por primera vez en el Festival Mi Pequeño Artista, tanto como jurado, como organizadora del evento.

“Me llena de orgullo llevar las riendas de un festival que por más de 15 años ha formado e impulsado el talento infantil larense dejando en el alto el nombre del Estado Lara”.

Asimismo, anunció que para este festival tendrán muchas sorpresas en su evento final, con la participación de personalidades de la canta criolla, que motivarán a los niños a seguir persiguiendo sus sueños.

 Información: Prensa Gobierno de Lara / María Emilia Sánchez / Carlos Colombo / Fundación del Niño Dejando Huellas

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras