Medianalisis y Pase de Prensa BOD invitan al taller de crónica cultural en Venezuela

El próximo viernes 15 y sábado 16 de septiembre, el equipo de Medianalisis junto a Pase de Prensa BOD invitan a los barquisimetanos a participar en el taller ¿Cómo (y para qué) contar las historias pendientes?: estrategias de la crónica cultural para contar en el país, a cargo del reconocido periodista Willy McKey.

Willy McKey es cronista, articulista, editor en Prodavinci y parte del equipo Pase de Prensa BOD, quienes organizan este evento dirigidos a periodistas o amantes de la crónica.

Willy McKey

“Leo y escribo. Agitador cultural. Soy un tipo con suerte. Catiense y educado por la UCV. Fotofóbico. Amaxofóbico. Since 1980. Firma de @Prodavinci” se describe McKey en su perfil de twitter.

Para participar en el taller ¿Cómo (y para qué) contar las historias pendientes? debes cumplir con algunos requisitos para postularte y son los siguientes:

  • Breve reseña curricular escrita en clase narrativa (máxima 300 palabras)
  • Dos crónicas, notas o artículos de su autoría (Si están publicados en algún medio digital, basta con enviar el link. Si se trata de textos inéditos, no deben superar las cuatro cuartillas.
  • Una captura de pantalla o link que se compruebe que se compartió la información inherente a este taller en alguna de sus redes sociales (facebook, twitter o instagram) usando el hashtag #PasedePrensaBOD y haciendo mención de las cuentas @pasedeprensabod y @medianalisis

Envía los requisitos a los siguientes correos electrónicos pasedeprensabod@gmail.com y acmedianalisis@gmail.com. También puedes postularte entrando a esta página y llenando tus datos.

Recuerda que la cita será el viernes 15 y sábado 16 de septiembre en la oficina de Medianalisis, ubicada en el Centro Comercial El Parral en Barquisimeto. El horario del taller será de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

mediaanalisis y Pase de Prensa BOD

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras