Humor con amor se paga: colaborando con Cayito Aponte

Este sábado 2 de septiembre, los barquisimetanos tendrán la oportunidad de disfrutar de Humor con amor se paga, un show lleno de comedia y risas, que además permitirá colaborar con la salud de Cayito Aponte, reconocido personaje de la comedia venezolana. La cita será en la Sala Alternativa del Diario El Impulso.

Varios comediantes y figuras de los medios de comunicación dieron a conocer el evento que se realizará este fin de semana en pro de la salud del reconocido comediante.

Cayito Aponte es una de las figuras más emblemáticas de la comedia venezolana. Por muchos años nos acompañó a través de las pantallas de televisión en nuestros hogares, cuando en familia nos reuníamos a reír a carcajadas viendo Radio Rochela.

Cayito Aponte

Hoy Cayito nos necesita, está viviendo una situación de salud que requiere de atención médica especializada y por eso sabemos que contamos contigo para que juntos podamos brindarle apoyo a través de este evento Humor con Amor se Paga, un evento de Stand Up Comedy donde disfrutaremos y reiremos a carcajadas.

El evento contará con la actuación de Chris Cisneros, Dan Díaz, Jonathan Ramos, Nancy Machado, Alberto Pacheco y la participación especial de Fabricio Conde.

El comediante venezolano Cayito Aponte fue diagnosticado con cáncer de próstata y necesita varias medicinas para realizar su tratamiento médico. El comediante es recordado por muchos como uno de los principales actores de la “Radio Rochela” de RCTV.

Familiares y amigos de Cayito comenzaron una campaña a finales del mes de julio, para facilitarle al comediante la búsqueda de las medicinas que está necesitando.

Recuerda que la cita será este 2 de septiembre a las 6:00 de la tarde en la Sala Alternativa del Diario El Impulso. La colaboración es de Bs. 10.000 y se realiza por transferencia. Para reservar tu entrada llama al 0414-5196430

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras