Barquisimeto se prepara para el día mundial de la arepa con jornada de recolección

El Día Mundial de la arepa se celebra el segundo sábado del mes de septiembre, y Barquisimeto se prepara para conmemorar esta fecha con una jornada para repartir este tradicional platillo a los más necesitados.

“Dona Una Arepa” es un programa social creado por la organización Venmundo, quienes buscan ayudar a los venezolanos más necesitados en estos momentos de crisis. En el sexto día Mundial de la Arepa, se realizará una jornada de recolección y organización, en donde se repartirán arepas a las personas de todas las edades que se encuentran en situación de pobreza extrema y en estado de desnutrición severa.

La recaudación servirá para la compra de insumos que permitirán continuar con esta labor, la cual llegará a varias instituciones que no cuentan con el apoyo gubernamental.

Día mundial de la arepa

“Este 9 de septiembre es el #diamundialdelaarepa donde estaremos con @diamundialdelaarepa @venmundo haciendo la Mega Jornada de Solidaridad para conmemorar este 6to #ArepazoMundial. Para ello, estaremos llevando #arepas a niños, jóvenes, ancianos y familias. Desde ya estamos recibiendo tus donaciones de harina de maiz, caraotas, carne, huevos, vegetales, frutas, enlatados y mucho más, así como voluntariado. No dejes de participar en esta gran Jornada Solidaria” informaron en la cuenta de Instagram @donaunaarepa

Es por ello que este próximo 9 de septiembre los barquisimetanos podrán contribuir con esta noble causa, aportando alimentos como: harina de maíz, pollo, carne, huevos, queso, entre otros. Además, pueden comunicarse para participar en la jornada como voluntario para la movilización o para la preparación de alimentos.

La iniciativa de Dona Una Arepa tiene como meta establecer el evento en 100 ciudades del mundo, para promover la solidaridad entre las comunidades y la ayuda a las familias venezolanas, asimismo, reafirmar nuestra identidad nacional en el mundo a través de la arepa.

Para mayor información visita el sitio web www.venmundo.com, o contáctalos a través del 0414 – 541 1551, o en su cuenta de Instagram @donaunaarepa.

Información: elimpulso.com

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras