Este domingo 13 de agosto Caminos Verdes visitará El Altar

Este domingo 13 de agosto, los barquisimetanos amantes de las caminatas y de los ambientes naturales, podrán disfrutar nuevamente de otra ruta con Caminos Verdes, está vez la cita será hacia El Altar, en el municipio Simón Planas. Serán 12 kilómetros de un recorrido lleno de hermosos paisajes y naturaleza. La caminata será en el sector “Quebrada Honda” entrando por Gamelotal.

Caminaremos esta espectacular ruta corta especial para comenzar a calentar los motores, ideal para principiantes, impresionantemente PLANA 12 kilómetros de recorrido total ¡SUPER FÁCIL! ¡Puedes hacerla caminando, trotando, en bicicleta, patineta, patines etcétera! Te quedarán para el recuerdo fotos espectaculares sin igual” es el anuncio que dieron en la cuenta de instagram de Caminos Verdes.

El punto de encuentro será puntual a las 6:00 de la mañana, en el canal de servicio del Estadio Metropolitano. La participación es gratuita.

El Altar

Para la ruta del Altar:

Esto es lo que se necesita para poder participar en la ruta.

  • Puede ir cualquiera que esté dispuesto a caminar 12 km
  • Usar ropa y zapatos cómodos
  • Llevar hidratación
  • Pueden llevar mascotas educadas, el uso de collar es obligatorio y caminos grandes bozal.
  • Esta ruta es ideal para todas las edades, incluso pueden llevar niños en coche
  • Debes gestionar tu propio transporte
  • Para participar es obligatorio tener buena educación, buenos modales y respeto por la naturaleza.

Cabe destacar que los que deseen participar, pero no dispongan medio de transporte propio, pueden llegar al estadio Metropolitano a las 6:00 de la mañana para gestionar un cupo o una cola con los puestos disponibles de otros participantes, aunque no se garantiza el regreso.

Caminata para recobrar fuerzas

Días atrás, Alejandro Blanchard, CEO de Caminos Verdes, dio a conocer en sus redes sociales el motivo de esta nueva caminata: “Saldremos a caminar para recobrar fuerzas, para alimentar esperanzas en momentos de crisis, para levantar los ánimos y no bajar la guardia”.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras