En agosto llega el Programa Intensivo de Marketing Digital a Barquisimeto

El mundo de los negocios electrónicos es el futuro de hoy, por eso Talento e innovación trae para el 26 y 27 de agosto el Programa Intensivo de Marketing Digital. La cita será en el Centro Comercial Sambil, en horario de 8:00 am. a 12:00 m y de 2:00 pm. a 5:00 pm.

El programa intensivo de marketing digital, está diseñado para adquirir y desarrollar conocimientos, habilidades y competencias en temas del mundo web 2.0, impulsando al emprendedor, organización, o profesional, para que aproveche al máximo el uso de los recursos digitales.

El evento será facilitado por el Coach Maikel Fernández, ingeniero en sistemas, CEO @mianuncio24, Coach Digital @SocialmkWeb, Asesor de Marketing Digital y Webmaster. Además, estará avalado por el Colegio Nacional de Periodistas de Lara.

Contenido del programa intensivo de marketing digital

– Planificación de Marketing Digital.

– Aumenta tus ventas con Instagram.

– Métricas en Social Media ¿a qué hora publicar en las redes sociales?

– ¿Cómo identificar el cliente ideal en los negocios electrónicos?

– Marketing de Embudo.

El programa incluye:

– Facilitación de 16 horas del taller

– Certificado impreso

– Carpeta del evento

-Refrigerios.

Los costos de la inversión varían y se pueden realizar de diferentes formas:

Transferencias: 220.000 Bs.

Tarjeta de Crédito: 260.000 Bs

Paypal: 30 USD

Para los interesados pueden reservar al número: 0414-5411551 o al correo  electrónico: talentosinnovacion@gmail.com

Condiciones Generales:

  1. Para reservar cupo través de www.talentoseinnovacion.com
  2. Forma de pago 100% antes de comenzar el curso, hasta dos días hábiles bancarios antes del evento se reciben pagos, a través de las formas descritas en este correo.
  3. Para más información comuníquese en horario de oficina al Tel: +58 (251) 4153721 o al Cel / WhatsApp: +58 (414) 5411551.
  4. En el caso de que el participante haya abonado o cancelado la totalidad del costo del curso y no pueda asistir en la fecha del evento, no habrá reintegro de dicho monto bajo ningún concepto, solo se re-agendará su participación en el próximo a realizar.
  5. Para optar por el certificado, el participante debe cumplir con todas las actividades prácticas que se dicten durante el curso, es decir, debe asistir a las 16 horas del mismo. En caso de no poder cumplir con las horas, el participante deberá cubrirlas en la próxima Cohorte y cancelar el 50% del costo del curso.
  6. Contarán con personal capacitado durante el evento, quienes los atenderán durante el mismo.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras