Regresa el taller de iniciación en el mundo del arte de Alberto Sulbaran

El taller de “Iniciación en el mundo del arte” dictado por el artista plástico y promotor de arte barquisimetano, Alberto Sulbaran regresa  para el mes de septiembre, para que los talentos más noveles se puedan preparar y así aprender las técnicas necesarias al momento de realizar una obra de arte.

Luego de la exitosa primera edición, Alberto Sulbaran anuncia que dictará una nueva edición en el venidero mes de septiembre. El lugar donde desarrollará esta actividad será en Paryus Café, un sitio para el esparcimiento y el dulce compartir entre seres queridos, que se ha convertido en una vitrina para mostrar lo mejor del talento local a nivel de arte. Está ubicado en la carrera 24 entre calles 28 y 29 en Barquisimeto.

Taller de Alberto Sulbarán

Durante cuatro sábados,  específicamente los días  02, 09, 16, 23 del mes de septiembre, el artista plástico barquisimetano impartirá sus conocimientos a los niños mayores de ocho años de edad, a través de diferentes técnicas que estarán aprendiendo constantemente, para que luego puedan exhibir sus trabajos finales en una creativa exposición. Cabe destacar que esta formación incluirá su certificado en físico, lo que complementará el nivel de profesionalismo de este taller.

Los cupos son limitados. Incluye material de apoyo teórico, y los participantes deberán llevar los materiales prácticos que se requieran.

Las inscripciones están abiertas para que los niños complementen sus talentos y sus dotes artísticos, y así descubran lo maravilloso del arte y la cultura de nuestro amado país. Además de invertir su tiempo en algo tan provechoso como las actividades recreativas que estimulen su creatividad, de la mano de Alberto Sulbaran.

Para inscripciones y mayor información comunicarse al teléfono 0412- 0535686, al correo electrónico albertosulbaranperez@gmail.com o por las redes sociales en Instagram @albertosulbaranperez y @byalbertosulbaran

Información: Nota de prensa

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras