Arena Plaza realizará jornada de expedición de certificados médicos para conducir

El Centro Comercial Arena Plaza, incentivando al cumplimiento de las Normativas y Artículos establecidos en la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre, invita a los barquisimetanos este jueves 10 y viernes 11 de agosto, a una jornada de expedición de certificados médicos para conducir.

La Jornada se llevará a cabo en horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 1:30 a 5:00 de la tarde, en el mencionado centro comercial ubicado en la avenida Libertador (frente al Parque del Este) de Barquisimeto.

La actividad la dieron a conocer por las redes sociales del centro comercial, la cual había estado programada para el fin de semana pasado, sin embargo, fue reprogramada para mañana y pasado mañana.

Requisitos para la expedición de certificados médicos para conducir

Para poder obtener el certificado médico, debes tener algunos requisitos sencillos de conseguir, los cuales son:

  • Depósito o transferencia del mismo Banco Provincial por Bs. 10.000 a la cuenta corriente nro: 0108-2407-98-0100041595 a nombre del Colegio de Médicos del Estado Lara.
  • Cédula de identidad laminada
  • Una foto 2×2 con cualquier fondo
  • Conocer su grupo sanguíneo y factor RH

El Certificado Médico de Salud Integral (CMSI) es expedido sin costo alguno por la Dirección Regional de Salud, ente autorizado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través de sus diferentes establecimientos  pertenecientes al  Estado. Tal como lo establece el artículo 63 del capítulo III (De las Licencias) de la Ley de Transporte Terrestre.

Actualiza tus documentos y cumple con las normativas de tránsito y transporte terrestre.

Para mayor sobre las actividades a realizar en el centro comercial Arena Plaza, visita sus redes sociales: @arenaplazacc en Instagram, @arenaplazaven en twitter, @arenaplaza mall en facebook o visita su página web: www.arenaplaza.com.ve

Foto cortesía: Notiminuto.com

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras