En agosto regresa a Barquisimeto el Sekai Manga 2017

Los amantes de la cultura japonesa y el anime en Barquisimeto podrán disfrutar nuevamente de la experiencia Sekai Manga 2017, que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de agosto en el Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto.

La convención contará –como en años anteriores– con diferentes actividades para el entretenimiento de los más pequeños y no tan pequeños, amantes de esta cultura que cada día suma más seguidores en el mundo.

Anime, karaoke cosplay, torneos de vídeo juegos,  coreografías, expo-dibujo, the Real Sekai: ¿qué tan otaku eres?, bandas en vivo: J-Pop y K-pop, conferencias, ramen picante, zonas de entretenimiento, stands de ventas, proyecciones y más.

Sekai manga en español significa “Mundo de historietas”, se trata de una propuesta que busca a dar a conocer la cultura japonesa por medio de congresos, mostrando diferentes actividades relacionadas al mundo del manga y el anime. Dentro de las actividades se incluyen conferencias, talleres, así como informar de noticias y novedades sobre esta cultura que cada vez se vuelve más popular

Inició en el año 2008 y actualmente cuenta con un importante apoyo a nivel regional y nacional del público “Otaku”, como se le conoce a los seguidores de esta cultura. Además brindan un espacio para recreación y conocimiento de esta cultura, así como dar a conocer el talento regional en cuanto a ilustración.

Adquiere tus entradas en GMSTUDIO C.A. ubicado en el Edificio Cámara de Comercio, piso 2, oficina 3, de la Avenida Vargas, esquina Carrera 24, Barquisimeto. Teléfono: 0251-2336931. Con la entrada tendrás un poster de obsequio.

Para mayor información sobre este evento consulta sus redes sociales: @communitysekaimanga en facebook, @sekai_manga en twitter o en su canal de youtube Sekai Manga.

Recuerda que la cita será en el Hotel Trinitarias Suites los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de agosto.

Acá tienes una guía de cómo llegar al Hotel Trinitarias Suites donde se llevará a cabo el Sekai Manga 2017.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras