La Flor de Venezuela inicia su temporada vacacional 2017

El Monumento Nacional La Flor de Venezuela, cuenta con una variada agenda de actividades culturales, recreativas, formativas y deportivas, cargadas de diversión para el sano esparcimiento de propios y visitantes para el disfrute de la temporada vacacional 2017.

Durante este fin de semana, la programación contempla entre otras opciones, la Expo Feria Artesanal, en la cual participan creadores regionales quienes ofertan una gran variedad de piezas únicas, evocando el sentimiento y gentilicio larense.

Expo Feria Flor Vzla

Asimismo, en la Sala Interactiva se expone una muestra artística que coloca de manifiesto el ideario popular y la reivindicación de la memoria histórico-cultural de la región, en aras de brindar mensajes para la paz y convivencia en armonía.

También, como parte de la promoción y difusión de las artes en todas sus formas, en la temporada vacacional 2017 se desarrollarán diversas temáticas a través del teatro, la música y la interacción vivencial, por medio de la museografía propia de este ícono del turismo nacional e internacional.

juegos

Es importante destacar que cada año La Flor de Venezuela, diseña una serie de actividades para las familias y en esta ocasión, como parte de la planificación, se realizará la “Yoga de la Risa”, actividad precisada para mejorar la autoestima y seguridad personal a través del uso del humor y la oralidad como herramientas.

yoga

En ese mismo orden y para cerrar la semana, el Patio de Adoquines del Monumento, será el escenario para realizar una Jornada de Juegos Tradicionales, en función de fomentar la memoria y afianzar los lazos familiares.

La Fundación La Flor de Venezuela invita a seguir sus redes sociales oficiales, para obtener información a detalle de la grilla cultural a  desarrollar durante la Temporada Vacacional 2017.

Información: Nota de prensa

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras