Funpaz realiza recolecta insumos para jóvenes detenidos

La Asociación Civil Fuerza, Unión, Justicia, Solidaridad y paz (FUNPAZ) está trabajando para recolectar insumos para los jóvenes detenidos que están en centros de reclusión o que están en la calle en proceso de recuperación. Así lo dieron a conocer en su cuenta de Instagram.

Los artículos a recolectar son:

Ropa en buen estado: (franelas, jeans, bermudas, monos, zapatos deportivos, camisas manga corta) tanto para hombres como para mujeres.

Algunos detenidos tienen hijos menores que están a cargo de un familiar, por lo que también se recibirá ropa y zapatos para niños y adolescentes.

Medicinas: Para ser entregadas a los grupos de rescate de que atienden a los heridos y detenidos. Revisa aquí cuales son las medicinas que solicita Rescate Barquisimeto.

Artículos de higiene y aseo personal: crema de diente, cepillos de diente nuevos, espuma de afeitar, afeitadoras, jabón de baño, jabón de lavar, toallas sanitarias, desinfectantes, etc.

También se solicitan artículos de oficina: papelería como hojas carta, oficio y extraoficio, carpetas y sobres manila, lapiceros negros y azules, clips, pega liquida o en barra, hojas de reciclaje en buen estado, cartulina, papel bond, pinturas de cualquier tipo, tamaño y color, pinceles y brochas de cualquier tamaño, celoven, tirro, tela unicolor en buen estado y cartón.

Alimentos perecederos y no perecederos, “actualmente se preparan más de 100 comidas diarias para atender solamente a los que están detenidos en el comando militar de la GNB Ali Primera. Un equipo maravilloso está trabajando todos los días haciendo y llevando la comida.

 Funpaz dio a conocer que intentan formar equipos que garanticen las comidas a otros centros de reclusión, los cuales son: Polilara de la 30, CONAS Tiuna, Destacamento 121 y La montañero de la GNB.

Para realizar las donaciones, y también los que deseen donar dinero en efectivo o transferencias, deben comunicarse a través de sus redes sociales en Twitter: @funpaz2013, Instagram: @funpaz, Facebook: FUNPAZ oficial o al número de teléfono 0412-7738268

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras