Agosto está lleno de opciones artísticas con la Fundación Integrarte

La Fundación Integrarte abre un abanico de propuestas para la formación audiovisual y artística, que va desde el tan solicitado Taller ¿Cómo ser Buenos Youtubers? Hasta el Plan Vacacional artístico, en donde confluirán diversas artes y, talleres dirigidos a jóvenes y adultos de Barquisimeto. Agosto viene cargado de opciones artísticas y formativas para los más pequeños y no tan pequeños del hogar de la mano de la Fundación Integrarte.

Estas son las opciones artísticas que trae la Fundación Integrarte este mes:

El mes inicia con el Plan Vacacional Artístico, que se extenderá desde el martes 01 de agosto hasta el sábado 5 de agosto, estando orientado a niños desde los ocho hasta los 12 años. Durante esta semana los niños se pasearán por el mundo de la pintura, la fotografía, la expresión corporal, y el cine; teniendo como parte de los productos finales la grabación de un cortometraje.

Opciones artísticas

Luego, el 12 de agosto, para los más grandes, a partir de los 15 años de edad, iniciará la segunda jornada del Curso Intensivo de Realización Audiovisual “Fábrica de Cine”, en el que los participantes se adentrarán en cada departamento que compone el cine. Este curso se extenderá por cuatro sábados.

Fundación Integrarte

Continuará la oferta para los talleres de Youtubers, tanto para niños como para jóvenes, y además estará disponible una jornada de Taller Intensivo de Fotografía para jóvenes.

Los interesados en cualquiera de estas actividades deben enviar un correo a fundacionintegrarte2014gmail.com solicitando la información de la actividad de su preferencia o comunicarse al 0426-2827631.

Fundación Integrarte

La fundación Integrarte continuará ofreciendo opciones artísticas para los pequeños, jóvenes y grandes de la casa, en pro de no detener el arte y aportar un grano de arena al país desde la estimulación de talentos y potencialidades creativas.

Información: Prensa Fundación Integrarte

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras