Jonathan Acosta dará concierto en Washington DC por Venezuela

El barquisimetano Jonathan Acosta sigue cosechando éxitos y a la vez colaborando para una mejor Venezuela, a través de sus fundaciones “Pido Permiso” y “Animo Venezuela”. Esta vez, visitará la ciudad de Washington en Estados Unidos para brindar un concierto este próximo sábado 5 de agosto.

El cantautor barquisimetano dio a conocer la información en su cuenta de Instagram, el concierto que denomina “La Guataca Especial Jonathan Acosta”, se llevará a cabo en Haydee’s Restaurant, ubicado en 3102 Mt. Pleasant Street, N.W. Washington DC, 20010. Phone: (202)4839199.

Contara con los invitados especiales Leo Alvarez y Tito Dorante. La cita será el sábado 5 de agosto en Haydee’s Restaurant en Washington DC, a las 8:00 de la noche. Con la compra de la entrada estarán aportando a las fundaciones Fundación Piso Permiso y Ánimo Venezuela. Para reservaciones llamar al número: (407)6273521

concierto

“Esta información es para quienes están en #EEUU y de algún modo quieren hacer un aporte para nuestro país. El próximo #5Ago estaré en concierto a beneficio de las fundaciones #PidoPermiso y #AnimoVenezuela, para quienes deseen acompañarme esa noche de guataca en #HaydeesRestaurant”  expresó el cantautor larense en su cuenta de instagram.

La fundación “Pido Permiso” de Acosta, es una iniciativa que busca asistir y rescatar a los niños y jóvenes del ocio para incorporarlos en planes de formación académica musical, llegando a sectores y comunidades recónditas del estado Lara.

Ánimo Venezuela comenzó como una canción que Jonathan y su equipo decidieron componer, luego de dos años haciendo un canto de paz y reconciliación nacional. Cuando estrenaron el tema, decidieron no hacerlo en un lugar dispuesto para la escena, sino en la calle, un espacio donde realmente hay necesidad de ánimo.

Para mayor información visita las redes sociales de Jonathan Acosta en twitter e Instagram.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras