Alberto Barradas regresa a Barquisimeto con su conferencia “A veces cupido tiene mala puntería”

Este 15 de julio Barquisimeto recibirá nuevamente a Alberto Barradas (psicovivir) con su conferencia “A veces cupido tiene mala puntería”. La cita es a las 2:30 de la tarde en la en el Auditorio Julio Pérez Rojas de La Gobernación del Estado Lara.

El más querido (y por otros temido) de las redes sociales visitará la ciudad crepuscular para compartir con los enamorados y no enamorados las reflexiones más asertivas acerca de las relaciones de pareja. En el evento el especialista ofrecerá las herramientas para lograr una estabilidad emocional y amorosa.

Con la afirmación “No estamos hechos para sufrir, ni para estar solos, no se puede vivir sin amor. Nada como vivir apasionadamente”, Barradas brindará a la audiencia un encuentro cargado de reflexiones sobre el amor, el sexo y la infidelidad.

Barradas destacó que su objetivo con el conversatorio “es que aprendan a distinguir si de verdad son felices o si están viviendo una ilusión. Es un trabajo que tenemos que hacer juntos; es un viaje a nuestro interior, es una mirada honesta y sincera a nosotros mismos para redescubrir nuestra realidad”.

Alberto Barradas

Con la afirmación “No estamos hechos para sufrir, ni para estar solos, no se puede vivir sin amor. Nada como vivir apasionadamente”, Alberto Barradas (@psicovivir) brindará a la audiencia un encuentro cargado de reflexiones sobre el amor, el sexo y la infidelidad.

Con el carisma y la espontaneidad que lo caracterizan, el destacado conferencista invita a los barquisimetanos a no perderse el encuentro “porque amar siempre vale la pena”.

Para adquirir tus entradas puedes visitar la Óptica Laser en la Torre Milenium (final de la avenida Los Leones), o mediante el servicio de transferencia con Jesús Somaza (productor de espectáculos) a través del número de teléfono: 0412 7735127. Para mayor información, visita las redes de la empresa productora en Instagram y Twitter como @imiproducciones.

Y tú, ¿crees que cupido necesita un nuevo GPS?

 Información: Nota de prensa

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras