El Parque Zoológico Bararida y 123 Titirineo invitan a participar en el Plan Vacacional 2017

Los más pequeños de la casa ya están de vacaciones y están listos para disfrutar de sus vacaciones, hay un espacio en Barquisimeto ideal para los niños en donde pueden jugar en un ambiente lleno de naturaleza. Se trata del Parque Zoológico y Botánico Bararida, quienes ya tienen listo un plan vacacional junto 123 Titirineo.

123 Titirineo y el Parque Bararida invitan en estas vacaciones a tus hijos, sobrinos y/o nietos a disfrutar al máximo de su tiempo libre con diferentes actividades que se realizarán dentro del conocido parque barquisimetano.

Durante el plan vacacional los pequeños disfrutarán de siete temporadas de momentos increíbles, con temáticas de cinco días cada uno, las cuales serán: Hollywood Week, World Tour, Festival Week, Party Games, Viaje en el Tiempo, Full Week y la última será Semana Sorpresa. Cada una de estas temporadas serán totalmente diferentes y cada una contará con actividades únicas que te harán vivir una aventura sin igual.

plan vacacional parque bararida

123 Titirineo y el Parque Bararida invitan en estas vacaciones a tus hijos, sobrinos y/o nietos a disfrutar al máximo de su tiempo libre con diferentes actividades que se realizarán dentro del conocido parque barquisimetano.

“Te garantizamos diversión al máximo cada día, en un espacio totalmente seguro para vivir momentos increíbles” expresan en la cuenta del parque zoológico sobre este plan vacacional dirigidos edades comprendidas entre 3 años y medio hasta 13años.

Para mayor información para participar en este plan vacacional, contáctalos a los números telefónicos 0424-5818738, 0424-5154194 y 0414-0550673, o envía un correo a 123titirineoca@gmail.com para enviarle toda la información necesaria para formalizar la inscripción.

Si deseas conocer más información sobre las actividades que se realizan en el Parque Zoológico Bararida síguelos en sus redes sociales @parquebararida en Instagram, twitter y Facebook.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras