La Vida Suena y Somos Cultura Oeste se unen para Sonar en el oeste de Barquisimeto

Este domingo 23 de julio, los chicos de la Vida Suena unen esfuerzos con Somos Cultura Oeste para brindar un espacio distinto al oeste de la ciudad crepuscular. Cultura y Arte unirán fuerzas en diferentes manifestaciones para ofrecer a los barquisimetanos un poco más del talento de nuestra región

La Vida Suena en el Oeste es el nombre de la actividad que convocará a diferentes artistas barquisimetanos del oeste de la capital larense, y se llevará a cabo en la Urbanización Villa Crepuscular (Primera Entrada, Cancha Techada) a las 2:30 de la tarde.

La VIda suena en el Oeste

“Nos unimos @somos.cultura.oeste para rescatar las buenas costumbres y seguir transformando espacios” informaron en la cuenta de instagram de la Vida Suena para anunciar este nuevo evento que reunirá danza, música, arte, bazar y stand up comedy.

Por los momentos ambos grupos culturales no han informado mucho en sus redes sociales sobre quienes participarán en La Vida Suena en el Oeste, hasta ahora se sabe que se contará con la participación de Paola Riera en Acrotelas y “El Convi” en los Stand Up Comedy . Esperamos que en la semana den a conocer quienes participarán en este evento.

Sin embargo dejan la invitación para aquellos quienes deseen participar en el bazar, para ello debes comunicarte por mensaje directo a la cuenta de Instagram @somos.cultura.oeste.

La Vida Suena se define como una Asociación civil de autogestión. Generamos puntos de encuentro para un cambio positivo en la cultura de través de las artes. En esta oportunidad se unen a otro grupo cultural como es “Somos cultura oeste”, un movimiento independiente promotor de arte y cultura en todas sus expresiones.

La cultura y el arte son una forma de despejar nuestra mente de lo que vivimos día a día en el país, también sirve como forma de protesta. De una forma u otra, el arte es una expresión y es necesaria en cualquier situación para una mejor sociedad. Por ello felicitamos a ambos grupos por seguir apoyando la difusión cultural en nuestra ciudad.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras