El Dr. Efraín Hoffmann enseñará el arte de la meditación en la Librería El Clip

Recientemente comentamos que la Librería el Clip cumplía sus 43 años, y continuando con sus acostumbradas presentaciones, este viernes 14 de julio traerán otra sorpresa para los barquisimetanos amantes de la literatura. En esta oportunidad, el Dr. Efrain Hoffmann presentará Meditación, el Arte de estar en Paz y bautizará su cd Meditación: Camino del Arcoíris y meditación por Venezuela.

Dr. Hoffmann

 Sobre la trayectoria del Dr. Efraín Hoffmann

 Desde 1982, el Dr. Efraín Hoffmann ha estudiado las técnicas de la medicina moderna. Sin embargo, tuvo la sensibilidad y la visión de ver más allá de la medicina convencional, y se adentró en el descubrimiento y análisis de la medicina alternativa, para ofrecer a sus pacientes una atención integral y holística.

A partir de su experiencia y de los resultados obtenidos, creó el Sistema Hoffmann. El cual se basa en una síntesis práctica que integra los conocimientos modernos y ancestrales, preventivos y curativos de la salud física, mental y espiritual. Todo ello basado en una visión holística del ser humano.

En su búsqueda de conocimiento, se adentró en artes ancestrales como el Tai Chi, Chi Kung, Yoga y meditación. Así como también en el teatro, la música, psicología, filosofía y las religiones. Todo con el fin de abstraer los secretos de un estilo de vida que preserve la salud y la juventud.

Catedrático y creador de diversos diplomados médicos dictados a través de La Academia Hoffmann de Formación Holística, los cuales funcionan en asociación con prestigiosas instituciones como por ejemplo, la Universidad de Carabobo (Venezuela).

A través de sus obras, El Dr. Efraín Hoffmann comparte su filosofía de vida en una manera sencilla y cálida, asegurando que los conflictos siempre son pruebas para crecer. En sus escritos, retrata una serie de cuentos recopilados a lo largo de todos sus estudios, viajes y meditaciones.

Más de veinte años de trabajo en la Hacienda La Concepción, sanando y mejorando los hábitos de vida de miles de personas, le confieren la credibilidad y el peso para indicar cómo encontrar el propósito de la existencia y disfrutar del don de la vida.

 La cita con el Dr. Hoffman será este viernes 14 de julio desde las 3:30 pm hasta las 5:30 pm en la Librería El Clip, ubicada en el Centro Comercial Los Leones de Barquisimeto. La entrada es libre.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras