Niño Nuclear parte al sur y se despiden mañana en Contertulio

Malas noticias tenemos para los rockeros barquisimetanos, ya que la conocida banda Niño Nuclear ya no estará más con nosotros. La buena noticia es que mañana jueves 13 de julio, se estarán presentando en Barquisimeto por última vez en Contertulio, ubicado en la calle 8 con carrera 21.

“El jueves es nuestro último show por un rato largo en Barquisimeto, y queremos compartir con nuestros amigos que nos han apoyado todo este tiempo, esperamos que puedan ir y cantar junto a nosotros <3, nos vemos el jueves” así dieron a conocer su despedida por su cuenta de Instagram.

Como muchos otros de los jóvenes venezolanos, los chicos de Niño Nuclear partirán a Chile sin fecha de regreso próxima, pero con la esperanza de poder regresar pronto. Fernando, el bajista, será el que viajará primero y luego el resto de los integrantes de la banda de rock barquisimetana le acompañaran próximamente. Decidieron que sería la última presentación puesto que no tendrían tiempo de buscar un bajista en tan corto tiempo.

Concierto Niño Nuclear

Desde ya tienen algunas presentaciones programadas en Chile, pero también los esperan en Argentina y Perú, gracias a amigos músicos venezolanos que emigraron a estos países del sur de Latinoamérica.

El día de mañana Barquisimeto vivirá por última vez (al menos por ahora) el último concierto de Niño Nuclear de todo el país, una oportunidad que los rockeros barquisimetanos no deben perder. La cita será en Contertulio a las 8:00 de la noche, el costo de la entrada será de Bs. 5000, podrán adquirirlas en la entrada del local o pueden comunicarse con ellos a través de sus redes sociales @ninonuclear por Instagram, twitter o Facebook por si desean reservarla vía transferencia.

Lamentamos que cada día escuchemos que nuestro talento tenga que buscar futuro fuera de nuestras fronteras, pero por otra parte, sabemos que nos llenarán de orgullo al dar a conocer lo mejor de nosotros en otros países.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras