CC Trinitarias y Hotel Trinitarias Suites homenajearon a los periodistas con almuerzo especial

Sin olvidar los difíciles momentos en el país, hay instituciones que aún apuestan por el talento de la región y conmemoran su valor para la ciudad. Tal es el caso de la Ciudad Comercial Las Trinitarias y el Hotel Trinitarias Suites, quienes por esa razón, ofrecieron un modesto pero delicioso reconocimiento a algunos periodistas barquisimetanos.

El evento que se planificó semanas antes, ya que el día del periodista se celebró el día 27 de junio, se postergó y se realizó el pasado sábado 8 de julio en la sede del Restaurante Petit Grill en horas del mediodía, ubicado dentro del conocido hotel. La reunión trataba de un almuerzo especialmente para dichos profesionales, como un reconocimiento a su labor.

Presidenta CNP Lara

La Lic. Aura Rosa Matheus dio unas palabras antes del brindis entre los colegas

Almuerzo periodistas Trinitarias Suites

Personalidades de los medios de comunicación y representantes del gremio estuvieron presente, como es el caso de Aura Rosa Matheus, presidenta del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Lara; José Luis Yépez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UFT; Mariela Jiménez, Directora de Escuela de la carrera de Comunicación Social de la UFT; Freddy Andrade, Fundador de la Cadena Radio Minuto; Rita Betancourt, presidenta de la Cámara de Comercio de Lara, entre otros.

palabras de Rita Betancourt

La Sra. Rita Betancourt recitó para sus compañeros la poesía del periodista.

El equipo de la Promotora Tántalo junto a los del hotel Trinitarias Suites y la Ciudad Comercial Las Trinitarias, dieron inicio a la tertulia, agradeciendo por la presencia a pesar de las circunstancias, recordando que la reunión no se realizaba para olvidar lo que sucedía afuera, sino para recordar la importancia del periodismo y la información en estos tiempos de crisis.

comidas

El almuerzo especial que ofreció Petit Grill para los periodistas

Por otra parte, destacaron el apoyo durante todo el año que se le ha dado al hotel, e invitaron a los presentes a recordar que el Restaurant Petit Grill sigue con sus puertas abiertas, para que todos los barquisimetanos y visitantes puedan disfrutan de su exquisita gastronomía.

Desde Barquisimeto.com agradecemos al equipo de Promotora Tántalo, el Hotel Trinitarias Suites y la Ciudad Comercial Las Trinitarias, por la invitación y el reconocimiento de nuestra labor, y sobre todo por su aporte a la ciudad en el turismo y cultura de la región.

Gracias por seguir creyendo en nuestro país.  

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras