María Alejandra Torres enseña a superar las crisis de pánico en la Librería El Clip

A pesar de la crisis, la Librería El Clip continúa trayendo cultura y charlas educativas para los barquisimetanos. En esta oportunidad, para el próximo 6 de julio, recibirán la visita de María Alejandra Torres quien presentará su charla Supera las crisis de pánico.

María Alejandra Torres, quien se identifica en las redes sociales como @marialeteguia dicta charlas de motivación para superar las crisis de pánico y la depresión. Torres de 40 años de edad, realizó sus estudios como Técnico Superior Educación Preescolar, ejerció su carrera por un tiempo de 5 a 6 años.

Confiesa que es hija de padres alcohólicos y desde niña he padecido de crisis de pánico, “siendo consciente de que sentía mucho miedo a la edad de 19 años comencé en la búsqueda de ayuda psiquiátrica, descubriendo lo que padecía, seguí en búsqueda de solventar mi situación en médicos psiquiatras, psicólogos, libros, talleres y por supuesto lo más importante Dios” cuenta María Alejandra.

Con sus experiencias se encargará de mostrar al público presente como superar este tipo de crisis que comúnmente sufren las personas día a día, pero que muchas veces no se dan a conocer. “En esta charla contare qué hizo detonar un cúmulo de crisis de pánico y cómo logré superarlas, les daré herramientas que le ayudaran a salir de ellas.”

Supera las Crisis de Pánico se llevará a cabo el próximo jueves 6 de julio, en horario comprendido de 3:00 a 5:00 de la tarde en la reconocida librería barquisimetana. Los cupos serán solo para 10 personas, el valor de la entrada es de Bs. 8.000 y podrán ser adquiridos por transferencia o en la misma sede de la Librería El Clip, ubicada en el Centro Comercial Los Leones de Barquisimeto. Para mayor información comunícate a través del 0251-254.16.69 o a las redes sociales de la librería: @libreriaelclip en Instagram o twitter

Datos para transferencia en la imagen

Supera las crisis de Pánico

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras