Gobierno de Lara junto a la EGG organizan talleres para la comunidad larense

Con el propósito de profundizar la transformación institucional que anticipa el Gobierno Progresista de Lara, la Escuela de Gerencia y Gobierno (EGG) mostró a la comunidad larense su programación de actividades semanal, que compete entre el día lunes 26, hasta el viernes 30 de junio.

Entre la jornada coordinada por el EGG para este lunes 26, se presentan los talleres de Inteligencia Emocional y Únete al Equipo del Éxito, este último organizado por la Oficina de Personal de la Gobernación de Lara.

gobierno

Seguidamente, el día martes se procederá a realizar la programación integrada por capacitadores en el área deportiva, social e institucional, donde se incorporan los cursos El Entrenador Deportivo y su Influencia en la Formación Atlética-Educativa, a cargo del Coach, Alberto Peroza; igualmente, Atención de Quejas y Reclamos, impartido por la Lcda. Clondy García; también se dictará el taller sobre el Fortalecimiento y  Capacitación de Equipo Comunitario, que tiene la intención de fomentar el carácter organizativo de la sociedad perteneciente a la entidad larense.

A continuación, el miércoles 28 se ejecutaran las clases de: Fortalecimiento del Talento Humano, la cual se realizará de manera conjunta entre la UNEXPO, núcleo Barquisimeto y la EGG, tras haber consolidado las alianzas estratégicas entre ambas instituciones. Por otro lado, el psicólogo Daniel Asuaje, será el encargado de la inducción sobre Lenguaje Corporal e Imagen Política, y se continuará con el plan organizacional Únete al Equipo del Éxito por parte de la Oficina de Personal de la Gobernación de Lara.

Finalmente, para los días 29 y 30 del presente mes, las clases programadas estarán dirigidas a proyectar una perspectiva más amplia referente a Publicidad Negativa y Daños de Imagen, con la ayuda del sociólogo Daniel Asuaje. A su vez, el facilitador Geolduin Cordero, seguirá con el desarrollo de Inglés Conversacional Nivel Básico, Fortalecimiento y Capacitación del Equipo Comunitario; para culminar la programación informativa con Cultura Organizacional y Fortalecimiento y Capacitación del Equipo Comunitario.

De esta manera, se hace el esfuerzo para incrementar la eficacia dentro del Ejecutivo regional, por medio de estas clases, que nacen de la misma necesidad que expresa cada organización adscrita al ente. Por esta razón, para realizar las inscripciones a los talleres, deben hacerlo al correo electrónico @segelara@gmail.com.

Información y foto cortesía de: www.lara.gob.ve

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras