UCLA realizará concurso de logotipos por sus 55 años de fundación

La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), en conmemoración de sus 55 años de fundación que se cumplen en este año 2017, ha decidido programar una cadena de eventos especiales de caracter académico, deportivo y cultural. A propósito de estas actividades, la universidad ofrece la oportunidad para los venezolanos de participar en este concurso para la elaboración del logotipo como representación de todos los acontecimientos que se tienen pensado llevar a cabo.

concurso

Bases del concurso

1.- Se acepta la participación de cualquier ciudadano venezolano, mayor de edad, sin intericción judicial.

2.- Cada concursante podrá mostrar los diseños que crea conveniente, siempre que sean orginales e inéditos, sin haber sido cuestionados para otro concurso.

3.- El concepto y técnica del imagotipo es libre, con la condición que tanto texto como imagen puedan separarse sin perder el significado. Debe poder reproducirse por cuatricomía.

4.- El proyecto debe incluir el número y palabra «55 años» o 55° aniversario» y estar orientada al eslogan «Construyendo futuro». El eslogan es sólo de ejemplo, más no debe aparecer.

5.- Cada propuesta debe enviarse, por separado, al correo electrónico: concursologo55@ucla.edu.ve, escribiendo en el asunto el seudónimo del autor y que contenga los siguientes archivos: A) La propuesta a color, con una resolución de 300 píxeles en el formato de archivo denominado PNG o JPG. B) En archivo Word, escribir una breve explicación, de máximo una hoja, donde relate el significado de la propuesta para el autor. C) En otro archivo Word, insertar imagen de la cédula de identidad o pasaporte legible del autor, el seudónimo, números de teléfonos y correos electrónicos.

6.- Los trabajos válidos serán recibidos hasta el viernes 16 de junio del presente año.

7.- Los participantes no sólo aceptan las presentes bases, sino las condiciones que se hayan en la página web www.ucla.edu.ve/ConcursoLogo55Aniversario

Condiciones generales

1.- La UCLA se reserva el derecho de considerar o no a cualquier propuesta que no reúna alguna de las bases del concurso.

2.- El jurado calificador será designado por las Autoridades Universitarias y estará conformado por especialistas en diseño gráfico y publicidad, quienes evaluarán en las propuestas, lo siguiente: Facilidad de identificación con el 55º Aniversario de la UCLA, diseño innovador, creativo y con capacidad para adaptarlo a cualquier medio de difusión.

3.- Las decisiones del jurado son irreversibles.

4.- El jurado se reserva el derecho de declarar el concurso desierto y convocar uno nuevo con las mismas o nuevas bases.

5.- La UCLA podrá solicitar al autor ganador el ajuste del imagotipo ganador cuando las características del material o el objeto sobre el que se va a reproducir no permitan hacerlo de manera correcta. Como también de hacer uso por separado del texto e imagen.

6.- El ganador del CONCURSO «LOGOTIPO 55° ANIVERSARIO DE LA UCLA» obtendrá un certificado como reconocimiento de su participación, el cual será entregado en sesión ordinaria del Consejo Universitario de la unversidad.

7.- El resultado del ganador del concurso será publicado en el sitio web y en redes sociales de la UCLA del día 27 de junio, fecha en que se celebra el Día Nacional del Periodista.

Para mayor referencia sobre este evento académico, puedes comunicarte por medio del correo concursologo55@ucla.edu.ve o llamar al siguiente número: 0251- 2591041.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras