Alberto Sulbarán presenta su nuevo programa “Entre Creativos”

El animador y artista plástico barquisimetano, Alberto Sulbarán, inicia como conductor de la sección Entre Creativos del programa de variedades Gente lo Nuestro, el cual se transmite por medio de las pantallas de Promar TV. Un espacio que estará destinado a informar, destacar y fomentar el arte y la pintura en todos sus aspectos.

creativos

Gente Lo Nuestro, conocida como una corporación y grupo editorial del estado Lara, que cuenta con un programa de TV bajo el mismo nombre de la empresa, se ha particularizado por promover valores como la cultura, el arte, la sociedad, el cuidado de las mascotas, el servicio social, entre otras cosas. Con la intención de brindarle ayuda a los artistas, cultores y creativos de la región, inicia el proyecto de la sección semanal “Entre Creativos” en esta ocasión con la participación de Alberto Sulbarán.

Programa Entre Creativos promoverá el arte y la pintura

Asimismo, el joven artista se ha desenvuelto como animador y presentador de grandes actividades, como también ha destacado durante 10 años en el mundo de las artes plásticas, mostrando sus obras en distintas galerías. Además, se ha mantenido en la actualidad como instructor en el área artística con los más pequeños aficionados a la pintura. En esta oportunidad y de manera estratégica, conducirá hasta las pantallas lo mejor del arte y la pintura por medio de la información y la entrevista.

creativos

La sección Entre Creativos se verá todos los domingos a partir de las 10:00am con repetición los sábados a las 6:00pm

La invitación es para los espectadores a que sintonicen la sección “Entre Creativos” en el programa Gente Lo Nuestro, por Promar TV. Cada domingo a partir de las 10:00 de la mañana con repetición los días sábados a las 6:00 de la tarde.

Para mayor referencia sobre este nuevo proyecto, visita sus redes sociales de Instagram @albertosulbaranperez y @gentelonuestro.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras