Fundación Integrarte presenta su Plan Vacacional Artístico

La Fundación Integrarte bajo la idea y propósito de brindar a los niños y jóvenes experiencias y actividades que les permita desarrollar y proyectar su talento, presenta para ellos el Plan Vacacional Artístico que inicia el próximo 17 de julio en diferentes fechas.

vacacional

Contenido del plan vacacional artístico

La programación de este plan está distribuida en tres paquetes, estas son las siguientes:

1.- Para los niños en edades comprendidas de 3 a 7 años, la jornada inicia el 17 y termina el 21 de julio, en que desarrollaran actividades de pintura, fotografía, expresión corporal, cuenta cuentos y recreación en el parque. Asimismo, serán realizados en horarios de 9:00am a 1:00pm, incluyendo en su paquete refrigerios para cada día, certificado impreso, materiales, franelas y registro audiovisual (fotos y videos).

2.- El segundo paquete comienza el 24 y termina el 28 de julio, para los participantes en edades de 8 a 12 años, a partir de las 9:00am a 1:00pm donde podrán desenvolverse con talleres de pintura y origami, fotografía, expresión corporal y taller de cine que corresponde a los últimos dos días. Igualmente, recibirán refrigerios para cada día, certificado impreso, materiales, franelas y registro audiovisual.

3.- Por último, el paquete para los jóvenes son desde 13 a los 17 años y arranca del 31 de julio hasta el 4 de agosto, en el mismo horario. Este viene incorporado con cursos de pintura, fotografía, música y expresión corporal; y finalmente dos días seguidos conociendo sobre el cine, contando con el mismo paquete de las programaciones anteriores.

Para realizar la inscripción a este plan vacacional, deberá enviar al correo electrónico  fundacionintegrarte2014@gmail.com los siguientes datos:

  • Comprobante del depósito o transferencia digital (necesario para consolidar la inscripción).
  • Nombre, apellido y edad del participante.
  • Número de contacto del representante.
  • Planilla de inscripción llena.

El costo de la inscripción para cada participante, es de 95 mil que podrán ser transferidos a la siguiente cuenta:

Cuenta Corriente Banco del Tesoro:
0163-0301-18-3013018996
A nombre de: Fundación Artística Integrarte
Rif: J-404931791
Correo electrónico: fundacionintegrarte2014@gmail.com

Para mayor referencia sobre el programa vacacional de la Fundación Integrarte, visita sus redes sociales en Instagram como @fundaintegrarte y en Twitter como @FundaIntegrarte.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras