Alcaldía recupera espacios de la Concha Acústica para el disfrute de los visitantes

Durante una revisión realizada por el alcalde, Alfredo Ramos, al proceso de rehabilitación llevados a cabo en el parque San Juan Bautista de la Salle, conocida también por su segundo nombre la Concha Acústica, el gerente local informó el implemento de mayor seguridad en la zona, para que los visitantes puedan estar presentes y disfruten de este espacio público.

Módulo policial será instalado en la Concha Acústica

En su primera etapa la inversión superó los 75 millones de bolívares. “Es por ello que para su mantenimiento y garantizar la seguridad se activará un módulo policial, ya que muchos de los espacios que hemos recuperado se han ido deteriorado producto del vandalismo”, ratificó la primera autoridad municipal.

concha

Se implementará mayor seguridad en la zona para el disfrute de los visitantes a la Concha Acústica.

Propuesta cultural y deportiva

Comentó que en el paseo Juan Guillermo Iribarren, el Parque Ayacucho, Bulevar Oscar D’ León, plaza Bolívar, el Cardenalito del Este y otros han sido abatidos hechos delictivos. “Para evitar esta problemática se buscará el apostamiento policial como se hizo en el Parque Barquisimeto del Obelisco”. Igualmente, mencionó que el programa “Domingo Activo” será ejecutado en los sitios mencionados, para llevar una propuesta cultural y deportiva.

La reconstrucción de la Concha Acústica necesitó de poda y desmalezamiento de las áreas, pinturas en las paredes, muros y postes decorativos así como también para los murales y escaleras, rescate e instalación de parques infantiles, siempre de plantas, arreglo de caminos, entre otras cosas.

Información y foto cortesía de: www.alcaldiadeiribarren.com.ve

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras