Inaugurado 3cer salón de Fotografía Carlos Eduardo López en honor a José Sigala

Este viernes 23 de junio, fue inaugurado el 3cer salón de Fotografía Carlos Eduardo López, como tributo a José Sigala en la sede de la Galería Municipal de Arte “Maestro José Requena”, gracias al trabajo cultural del Instituto Municipal de Cultura y Arte de Iribarren (CulturaBQTO). La exhibición se compone de 15 obras pertenecientes a diferentes artistas barquisimetanos, esta permanecerá abierta hasta el 28 de julio para quienes deseen ir a verla.

carlos

Más temprano, el Palacio Municipal dio la bienvenida a más de 30 personas para dar inicio a la actividad cultural. Donde fueron premiados los tres primeros lugares, elegidos por el jurado y a su vez, una mención honorífica. El primer lugar fue entregado a la obra “Inocente Retrospectiva”, cuya autora es Alabamarina Silva.

Por otro lado, Francisco Jeanton, le fue otorgado el segundo lugar por su creación fotográfica (sin título) y finalmente el tercer lugar se lo llevó, David Mendoza, con la fotografía “Mujer X”. Igualmente, la mención honorífica fue para el artista, José Torrealba, por su trabajo titulado “Jonás sin punto de suspensivo casa teja”.

carlos

La presidenta del instituto cultural, Marhú Mc Cormick, expresó que la muestra permite al público sentirse más cerca e indagar una gran diversidad de lenguajes y propuestas que cada artista logró expresar.

“Seguimos apostando por el talento local brindándoles una ventana para la expresión artística tan necesaria y tan útil en estos momentos que atraviesa el país. Creemos que por medio de la cultura y el arte se puede transformar una sociedad y el día de hoy quedó demostrado en este tercer salón” comentó Mc Cormick.

Para quienes deseen ir a visitar el 3cer Salón de Fotografía Carlos Eduardo López, puede llegar hasta la planta baja del Palacio Municipal en la carrera 17 con calle 25, de lunes a viernes en horarios de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras