5 sitios en Barquisimeto para desayunar pastelitos

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, entre los alimentos más comunes para degustar, se encuentran los pastelitos que vienen rellenos con distintos ingredientes, además de ser acompañados con café, jugos naturales y salsas.

En Barquisimeto.com te queremos recomendar 5 sitios que puedes visitar para que disfrutes de un agradable desayuno y comenzar tu día lleno de energía.

pastelitos

Que Pasteles

En Que Pasteles (@quepasteles) podrás disfrutar de una gran variedad de sabores en sus pastelitos, rellenos que van desde el clásico jamón con queso, hasta el guiso andino, carne mechada, entre otros. Si eres de los que ama el dulce, te recomendamos probar la “Delicia Andina”.

pastelitos

Ubícalos en las siguientes direcciones:

  • Calle 60, entre carreras 13b y 13c.
  • Nueva Segovia, esquina carrera 1 con calle 4.
  • Carrera 18 con Av. Rotaria.
  • Fundalara, Av. Caroní.

Empanadas La 28

Especializados en experimentar con diferentes sabores, Empanadas La 28 (@empanadasla28) te ofrece buenos pastelitos y empanadas rellenas de ensalada capressa, pabellón, entre otros. Cuenta con servicios delivery, como también puedes visitar el local que se ubica en la calle 28, entre carrera 19 y Av. 20, C.C. Churún Merú.

pastelitos

Denni´s La Dulce Vida

Situados al final de la Av. Lara con Leones, edificio Torre Milenium, Nivel NC, este pequeño local te ofrece sus pastelitos andinos con sus diferentes rellenos. Asimismo, puedes elegir sus empanadas chilenas de carne mechada y otros ingredientes que podrás acompañar con un buen café, jugos naturales, entre otros, contando también con punto de venta.

pastelitos

Soca Café Lunch

Soca Café Lunch (@socacafe) es otra opción para desayunar que no puedes dejar pasar, sabrosos pastelitos y empanadas que puedes acompañar con los batidos que más prefieras, además de la variedad en salsas para untar. Este lugar se encuentra en la Av. Caroní, entre Caracas y Canaparo, Fundalara.

pastelitos

Al Dente

Para los que aman visitar el Centro Comercial Las Trinitarias, les recomendamos visitar el local Al Dente (@aldentetrattoria), abiertos de lunes a viernes a partir de las 8:30am en la Feria de Comida, donde podrás probar pastelitos artesanales de carne, pollo, queso y demás. Igualmente puedes acompañarlos de jugos naturales y salsas a tu gusto.

pastelitos

Foto Referencia

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras