7 restaurantes de Sushi que debes visitar en Barquisimeto

Coincidiendo en Venezuela con el día del padre, en el mundo tenemos otra deliciosa efeméride que celebrar. Se trata del Día Mundial del sushi, que cada 18 de junio se pone en manifiesto este famoso plato japonés.

Si tu padre es amante de este platillo, no estaría mal celebrar y deleitarse este día con unos de estos restaurantes que te recomendaremos a continuación:

Fish Gourmet: En el centro comercial El Llanero está una de las primeras opciones que te podemos recomendar. Fish Gourmet tiene un concepto muy novedoso, no solo es restaurante de Sushi, es pescadería gourmet, ofrecen insumos para la elaboración de los rolls, servicios de Catering y cuentan con delivery, comunícate con ellos al 0414-5111873.

restaurantes de sushi

Sakura Sushi and Lounge: ubicado en el centro comercial sambil, este restaurante de comida japonesa es calificado en Foursquare como “Uno de los mejores restaurantes de sushi en Barquisimeto”. Sin duda es algo que hay que comprobar.

restaurantes de sushi

Bonsai Sushi: Uno de los más conocidos en Barquisimeto, se ubica en la planta alta de las trinitarias (debajo de las escaleras del centro joyero). Las recomendaciones más frecuentes para probar en este restaurant son los tiger roll.

restaurantes de sushi

Gula Bodegón Gourmet: No es propiamente un restaurante, ya que en Gula Bodegón podemos conseguir una variedad de servicios, es mini market y ofrecen otros tipos de platillos aparte del sushi, como por ejemplo los gyros. Está ubicado en la urbanización Nueva Segovia, calle 3 entre carreras 2 y 3.

restaurantes de sushi

Bambú: Este restaurante tiene la particularidad de estar ubicado en un lugar cómodo y seguro, como lo es el Centro Comercial Los Próceres. Las recomendaciones nos indican que es ideal para una ocasión especial como la de este domingo.

restaurantes de sushi

Chino Latino: Su nombre indica que su especialidad es la comida china, recientemente en sus redes sociales dieron a conocer que ahora ofrecerán este platillo japonés, esperemos que sean igual de buenos… Ellos están ubicados en el Centro comercial La Rosaleda.

restaurantes de sushi

Kibou Sushi: Los conocidos rolls de este restaurante no sólo cuentan con la ventaja de que están en Barquisimeto (en Nueva Segovia) y en Cabudare (Avenida El Placer), sino que cuentan con delivery. Revisa su cuenta de Instagram para más detalles.

restaurantes de sushi

infografía

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras