La Fundación Casco Histórico de Barquisimeto invita a rendir honor a nuestros padres

La Fundación Casco Histórico de Barquisimeto siguen trabajando por el constante propósito de rescatar los espacios olvidados de nuestra ciudad. Por ello este sábado 17 junio, en conmemoración al día del padre, se estará realizando una actividad el Viejo Cementerio de Bella Vista, en donde se rendirá un sentido reconocimiento a toso los padres que en este camposanto descansan.

Honor a nuestros padres es el nombre de la actividad que se llevará a cabo este sábado a las 9:00 de la mañana, en el camposanto también conocido como Cementerio Viejo, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos de Barquisimeto. Así lo dio a conocer la Fundación Casco Histórico de Barquisimeto en su cuenta de Instagram.

Fundación casco histórico homenaje

La Alcaldía del Municipio Iribarren, Comisión de Educación y Cultura del Consejo Legislativo, Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), Fundación Casco Histórico, Parroquia San Pablo de la Cruz, Asociación Camposantos de Lara, Asociación de cronistas del estado Lara y Barquisimeto 2.0. son las instituciones que participan en la organización de esta actividad.

La tertulia comenzará con la realización de una misa que oficiará el sacerdote de la Parroquia San Pablo, en donde se rendirá un sentido homenaje a ilustres padres como lo fueron Antonio Alamo y Antonio Carrillo.

“Con la realización de una misa que oficiará el sacerdote de la parroquia San Pablo aprovecharemos para rendirle un sentido recuerdo a dos ilustres barquisimetanos como lo fueron Antonio Álamo, segundo cronista qué está ciudad tuvo, y el inolvidable músico y gran compositor de “Como llora una Estrella” Don Antonio Carrillo.”  destaca la publicación en instagram de la fundación.

Nuevamente la invitación es para todos los larenses a asistir a las 9:00 de la mañana a esta actividad que rendirá homenaje a grandes personajes y padres de nuestra ciudad.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras