Esta será la programación del recorrido “Oración por la Paz de Venezuela”

La Directora de MovilidadBQTO, Carolina Espina, aclaró sobre el plan de cierre de las vías programadas para este miércoles y jueves en Barquisimeto para llevar a cabo el recorrido titulado “Oración por la Paz de Venezuela”.

recorrido

En rueda de prensa del pasado martes, la representante del ente especificó que este miércoles la imagen de la Virgen partirá aproximadamente a las 4:00 de la tarde desde la Basílica de Santa Rosa hasta la iglesia Claret, “En esta oportunidad estará cerrado solo el sentido  este-oeste de la avenida Lara, luego se cerrará por completo la carrera 19 hasta llegar a la iglesia Claret”.

De igual manera, explicó que para el día jueves desde las 6:00 de la mañana estará limitado el acceso en ambos sentidos, el tránsito vehicular por la Av. Morán hasta tomar la Av. Venezuela y culminar su llegada a la Cadetral Metropolitana de Barquisimeto. Espina resaltó que durante la procesión del jueves se podrán utilizar como vías alternas para transitar, la carrera 28 y la carrera 25.

recorrido

Finalmente, la Alcaldía de Iribarren acondicionará cuatro puntos de hidratación para los presentes en el recorrido, estos son los siguientes: Iglesia Claret; avenida Morán con Venezuela y esta última con calle 25 y calle 29. Igualmente, para los casos de extravío de niños se tendrá habilitado un punto en la Av. Venezuela con Av. Andrés Bello y no menos importante, un punto de servicio médico en la esquina de la calle 29 con Av. Venezuela, “Hacemos un llamado a los conductores, a la prudencia y respeto de las normas”, acotó Espina.

Información y foto cortesía de: www.alcaldiadeiribarren.com.ve

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras