Pistachio Café: Una novedosa opción dulce para los barquisimetanos

Pistachio Café es el nuevo local en Barquisimeto para quienes deseen pasar un rato diferente y agradable, ubicado en el C.C. Los Cardones al este de la ciudad, cumpliendo ya dos meses desde su inauguración y laborando de lunes a domingo en el horario de 2:00pm a 9:00pm.

Un espacio dedicado a la comodidad de sus clientes

La idea de este proyecto nace aproximadamente 3 años, con el propósito de brindar a las personas un espacio cómodo, diferente, grato a la vista y sobre todo accesible. Desde hace 6 meses el lugar ya estaba preparado, sin embargo, luego de su construcción se llevó a cabo un largo proceso de pensar e idear cada detalle que le diera vida a este particular Café.

pistachio

“La temática se basa en algo fresco, utilizando marcos antiguos pero con nuevas tonalidades, teniendo también los colores pasteles que le dan este toque de frescura y que visualmente refleja comodidad” destacó Carlos Mendoza, socio del local.

 

El dulce menú que no te puedes perder

Asimismo, cuenta con un amplio menú para seleccionar en el que el ingrediente principal es la Nutella para cada postre, igualmente sus helados italianos son preparados por ellos mismos y cada sabor contienen los componente que se mencionan en la carta. “Dentro de poco incorporaremos en el negocio el helado de Nutella, el cual se prepara de un frasco entero”, comentó Mendoza.

pistachio

Cabe descatar, que las dulcerías árabes son algo que los caracteriza por ser algo poco común en el territorio, es por ello que lo describen como un concepto bastante nuevo y que muy rara vez se ha introducido en Barquisimeto.

Uno de los postres más solicitados por los clientes son los crepes de chocolate, la cual esta rellena de Nutella, frutas como cambur y fresa que son ingredientes utilizados totalmente frescos, y por último se cierra y se baña con un poco más de chocolate y un toque de azúcar.

El nombre de Pistacho Café se inspira en el fruto seco, como símbolo de exclusividad, calidad y rareza. Igualmente, es uno de los componentes que usan en la dulcería árabe, así como también esta incluido en la carta del helado de pistachio.

pistachio

A pesar del poco tiempo laborando, la receptividad de los clientes ha sido muy positiva desde su comienzo y su presencia es constante. Se está trabajando en proyectos a futuro que implican la expansión del negocio, así como ser líderes en Barquisimeto y ser reconocidos a nivel nacional.

La invitación es para toda la comunidad barquisimetana a que pasen un rato agradable y vivir la experiencia de sentirse en otro ambiente donde podrán desconectarse de todo, además de saborear postres de calidad y hechos 100% por el personal de Pistachio Café.

Siguelos en su cuenta de Instagram como @pistachio.cafe y conoce todo lo que te ofrece esta nueva alternativa dulce.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras