Alberto Sulbaran inicia taller de pintura para los más pequeños

El artista plástico y promotor barquisimetano, Alberto Sulbaran, después del éxito en la galería presentada en mayo por el Día de las Madres, ha dado comienzo a un nuevo proyecto para los más pequeños de la casa. Se refiere a la primera edición del Taller de Dibujo y Pintura para niños “Iniciación en el Mundo del Arte” que será impartido por él mismo para que el talento de los pequeños pueda ser formado y así adquirir los conocimientos necesarios cuando estén realizando alguna obra artística, y de manera didáctica comprendan un poco mejor sobre la cultura de Venezuela en cuanto a esta manera de expresión.

Para este productor y presentador, es fundamental y beneficioso inculcar en los niños el tema cultural del país, especialmente por la situación que atraviesa en estos momentos, de manera que entiendan el significado de valorar lo que somos como sociedad. Que mejor opción para esto que iniciar en este taller teórico-práctico de dibujo  y pintura, este mundo hará despertar sus sentidos y desarrollarlos.

pintura

Asimismo, Paryus Café será la sede donde se llevará a cabo esta actividad, caracterizado también por ser un sitio agradable para compartir con amigos y familiares, así como también ha prestado su apoyo para dar a conocer el talento local, este sitio se ubica en la carrera 24 entre calles 28 y 29. Durante el mes presente, serán cuatro sábados en el que se desarrollará el curso, específicamente para los 8, 15, 22 y 29, en horarios de 9:00 a 11:30 de la mañana.

Las clases impartidas por Sulbaran serán para los niños a partir de los 8 años de edad, esta se compondrá de diversos métodos que aprenderán consecutivamente, hasta llegar al final en donde podrán presentar sus propias obras finales, además de recibir su certificado en físico. Cabe destacar que los cupos son limitados, se incluyen también material de apoyo teórico, como también los participantes deberán llevar los materiales que ameriten en este taller.

Para mayor referencia sobre el evento  y las inscripciones, se pueden comunicar al número 0412-0535686, como también contactar al correo electrónico albertosulbaranperez@gmail.com o en sus redes sociales de Instagram como @albertosulbaranperez y @byalbertosulbaran.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras