Orquesta Típica Municipal habilita audiciones para clarinetistas de Lara

Para este lunes 12 de junio del presente año, a partir de las 5 de la tarde la sede el Instituto Municipal de Cultura y Arte será el lugar de las audiciones de clarinetistas que pretenden ser parte de la Orquesta Típica Municipal de Iribarren, así lo mencionó la Direcctora de Agrupacione Musicales del Instituto Municipal de Cultura y Arte (CulturaBQTO), Griselys Barrios.

orquesta

Orquesta Típica Municipal brinda oportunidad a los clarinetistas de Lara.

Un espacio que da oportunidad al talento larense

Factores como la interpretación, afinación, rítima y tempo serán las categrías a evaluar por profesionales y miembros de la agrupación musical, para así poder calificar y a los nuevos integrantes de esta institución que cuenta con 45 años de trayectoria.

“La idea es brindar oportunidad a al talento que está en nuestra ciudad. Por eso abrimos estas plazas, porque sabemos que hay grandes artistas que buscan una ocasión especial como la que estamos brindando”, aclaró Barrios.

De esta manera, la directora asevera que con estas audiciones, se tiene la intención de consolidar, engrandecer y brindar una oportunidad al talento de los músicos larenses.

“Por eso hacemos un llamado para que participen y adicionen en esta jornada abierta a todos los músicos con deseo de hacerse sentir y explotar su habilidad musical” acotó la directora.

Si tienes habilidades con el clarinete y te interesa participar en estas audiciones, puedes visitar para mayor referencia, las redes sociales de  CulturaBQTO en Instagram como @culturabqto y en Twitter @CulturaBqto.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras