Abierta la exposición “Hermenéutica” en honor al artista Macario Colombo

En la Flor de Venezuela fue inaugurada la exposición del artista plástico, Macario Colombo, en la ciudad crepuscular. Asimismo, el evento llevó por nombre “Hermenéutica” que hace referencia a una variedad de proyectos elaborados por el autor, proveniente de Baragua, municipio Urbaneta, quien residió por un período de tiempo en Carora y en la actualidad se encuentra en Barquisimeto.

colombo

Pinturas que escapan de lo común y tradicional

Cabe destacar, que los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de las obras de Colombo, cuya vida resalta por habitar como ermitaño en la capital musical, aplicando en sus cuadros el balance entre lo cromático con el uso de los tonos negro, rojo y amarillo, demostrando una exposición agradable y repetitiva.

Sus trabajos escapan de lo común y lo tradicional, siendo pinturas alusivas a la sociedad. El artista basa sus trabajos en proyectar su mundo solitario, por medio de juegos creativos, filosóficos, ecológicos y teatrales.

colombo

Las obras del artista plástico destacan por utilizar en gran parte los tonos negro, rojo y amarillo.

Para los interesados en conocer las pinturas de Macario Colombo, se les informa que esta permanecerá en el segundo nivel del monumento hasta el 15 de julio, a esto se le suman otras actividades culturales como: recitales y talleres asociados a las artes plásticas.

La Flor de Venezuela se ubica al sureste, en la Av. Argimiro Brancamonte y si quieres tener mayor referencia sobre los eventos que se organizan, puedes ingresar a sus redes sociales de Instagram (@laflorvzla) y Twitter (@LaFlorVzla).

Información y foto cortesía de: Prensa Mintur

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras