Cine Club Charles Chaplin trae nuevas funciones en 2da semana de junio

En esta segunda semana de junio del presente año, el Cine Club Charles Chaplin (@cineclubchaplin) se viene con una nueva lista seleccionada de películas para el disfrute de los amantes de cine, en la Av. Los abogados, entre calles 9 y 10.

A continuación, te presentamos la cartelera de las funciones que se van a proyectar en esta jornada audiovisual:

Max Manus

Película realizada por Joachim Ronnign y Espen Sandberg, la cual podrán ver el día sábado 10/06 a las 4:15pm.

Sinopsis: “Max Manus” se basa en la historia real de Max Manus, líder de la resistencia noruega, y relata su vida desde el comienzo de la 2ª Guerra Mundial hasta el verano de 1945 cuando se alcanza la paz. Después de luchar contra los rusos en tierras finlandesas, Max vuelve a Noruega, que ha sido ocupada por los alemanes. Pronto, se une al movimiento de la resistencia y se convierte en uno de los miembros más importantes del llamado Grupo de Oslo, liderado por Gunnar Sonsteby. Seleccionada por Noruega como candidata al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

La Isla Mínimina

La Isla Mínima de Alberto Rodríguez, corresponde a proyectarse el mismo día a partir de las 6:30pm.

Sinopsis: España, a comienzos de los años 80. Dos policías, ideológicamente opuestos, son enviados desde Madrid a un remoto pueblo del sur, situado en las marismas del Guadalquivir, para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes. En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse no sólo a un cruel asesino, sino también a sus propios fantasmas.

La Ducha

Película china del director, Zhang Yang, se estará visualizando el próximo domingo 11/06 a las 4:15pm.

Sinopsis: Abandonado por su hijo mayor Daming, que se ha ido de Pekín en busca de fortuna, el señor Liu continúa aferrado a su trabajo como propietario de unos baños públicos, su vocación de toda la vida. Además ha de cuidar de su otro hijo Erming, que sufre un retraso mental. Daming creyendo que su padre ha muerto, regresa a Pekín para descubrir la magia de los baños públicos.

Big Eyes

Para finalizar este fin de semana cinéfilo del Charles Chaplin, Big Eyes del reconocido director, Tim Burton, será la última película en verse el domingo a las 6:30pm.

Sinopsis: Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras