10 heladerías que no debes dejar de visitar en Barquisimeto

¿A quien no le gustan los helados? es un postre ideal, sobre todo para los más pequeños de la casa. En Barquisimeto.com siempre queremos recomendar lo mejor de la ciudad, sobre todo en cuanto a gastronomía, bien sea regional o internacional.  Por eso te traemos una lista de al menos 10 heladerías que no debes de dejar de visitar en Barquisimeto, para que tomes en cuenta si vienes a visitar nuestra ciudad, o si vives aquí y las tengas presente a la hora de un antojito dulce.

Heladerías en Barquisimeto que no debes dejar de visitar

Heladería Pipos: Una de las más conocidas por los barquisimetanos, su variedad de sabores en tinitas o incluso banana Split, los puedes conseguir en varios sitios de la ciudad: en la carrera 15 y calle 59, frente al Colegio de Ingenieros, Carrera 19 y calle 6 Cabudare en Urbanización Las Mercedes, en el C.C Cosmos y Galerías del Centro.

Helados en Barquisimeto

Un Heladito y un Café: esta heladería ubicada al oeste de la ciudad, se destaca por su variedad en presentaciones de sundaes y sus acompañantes. Visítalos en la carrera 15 con calle 55 y 54.

Helados en Barquisimeto

Frutillao: es ideal para un cepillado para esos días de calor, también son especiales con sus sabores de helado. Ubícalos en el CCC Las Trinitarias y en la avenida Madrid con Calle Capanaparo.

Helados en Barquisimeto

Il Gelato: En esta misma zona se encuentra IL Gelato, también bastante conocida por los barquisimetanos por su variedad de sabores. Así que por la avenida Madrid, aparte de Frutillao tienes a esta heladería ubicada en la calle 13 y Capanaparo.

Helados en Barquisimeto

 King’s Cream: El rey de los helados sin duda hace honor a su nombre, 50 años ofreciendo sus tradicionales helados artesanales. Los puedes ubicar en el C.C Barquicenter, Babilon, Metrópolis, Avenida Vargas y en el centro de Cabudare.

Helados en Barquisimeto

 En el Sambil tenemos dos opciones que no podemos dejar pasar por alto: la famosa heladería 4D y la Heladería Patagonia, ambas las puedes ubicar en la Feria de la comida del centro comercial.

Helados en Barquisimeto

O si no tienes Mi Barquilla, también ubicadas en el Sambil, estas deliciosas barquillas las puedes conseguir en la Av. Capanaparo, Cabudare en la estación de servicio Barsoke y en el C.C. Arena Plaza.

Helados en Barquisimeto

Smothies Factory: Aquí la recomendación es probar sus creativas combinaciones en smothies o helados, como por ejemplo la superjarra de pie limón. Puedes visitarlos en el Centro Comercial Ciudad Llanero.

Helados en Barquisimeto

heladerías de Barquisimeto

Cuéntanos que piensas: ¿cuáles son tus heladerías favoritas en Barquisimeto?

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras