La Divina Pastora visitará nuevamente Barquisimeto en una Oración por Venezuela

Un momento histórico vivirán los barquisimetanos y devotos a la Divina Pastora este jueves 15 de junio, cuando por primera vez la Santa Patrona de los larenses recorrerá las calles nuevamente de Barquisimeto, está vez todos unidos en oración por nuestro país.

La información la dio a conocer el padre Jesús Genaro Pérez, conocido como “Chulalo”, a través de sus redes sociales, en donde anunció la visita inédita de la Pastora, la cual se denominó Una Oración por Venezuela.

Oración por Venezuela

“Les anuncio una gran alegría. La Divina Pastora Saldrá de nuevo en procesión. Una manifestación de fe y oración por Venezuela desde la iglesia Claret hasta la catedral de Barquisimeto. Vía Morán y Venezuela. Nos vemos este jueves 15 de junio. Dios los bendiga” así lo expresó el Padre Chulalo en su cuenta de Instagram.

El recorrido inicialmente se había anunciado para que los feligreses se reunieran en la Avenida Lara con Avenida Los Leones y culminaría en el Coliseo, pasando así toda la Avenida Los Leones. Sin embargo, recientemente la ruta fue cambiada, y ahora la Virgen saldrá desde la Iglesia Claret a las 9:00 de la mañana para llegar a la Catedral de Barquisimeto, para orar ante el Santísimo Sacramento del Altar. De esta manera la Santa Patrona realizaría una trayectoria parecida a la que se hace todos los años cada 14 de enero.

Esta sería la primera vez que la Divina Pastora sale desde su templo de Santa Rosa de Lima hacia las calles de Barquisimeto, un día diferente al 14 de enero en la tradicional procesión de todos los años. Un hecho histórico para todos los larenses y venezolanos.

En estos tiempos tan difíciles que vive el país, los venezolanos debemos aferrarnos a la fe para encontrar la paz. Por ello la invitación es a participar en esta Oración por Venezuela de la mano de nuestra Divina Pastora.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras