Jonathan Acosta ofrece tema musical por los caídos en Venezuela

El cantautor Jhonatan Acosta, quien desde sus comienzos se ha visto envuelto en su pasión por la música como un factor de cambio con el propósito de alentar al venezolano en estos tiempos de crisis, promociona su nuevo video musical dedicado a las desapariciones físicas en este período de protestas en el país y que “se transformaron en héores al trascender a un plano espiritual por proclamar la democracia”.

Acosta

La canción fue bautizada con el título “Caído Nada”, la cual fue compuesta por el mismo Acosta resaltando que las personas se han ido del plano terrenal para ascender a un encuentro con Dios. “Es un canto de esperanza y de reflexión dirigido a todas las familias venezolanas, en especial a aquellas que se han enlutado durante tantos años de férrea lucha a causa del fallecimiento de esos héroes, que han dejado este mundo siendo libres de conciencia y dignidad en defensa de un país y su democracia. Héroes que representan el despertar de los pueblos ante escenarios de injusticias y el resurgir de una generación; a ellos y a sus allegados se encuentra dirigido esta expresión que más que un canto, es un sentimiento y un tributo hecho canción”, manifestó el cantautor.

Igualmente, informó que la creación del tema es un agregado de elementos modernos ““sobre la base rítmica de Chacarera sureña y Tamunague larense, lo cual también representa un aporte a la universalidad de la música”, desarrollado con el apoyo del arreglista Cezane “Ibanez” García, junto a William Hernández y Albis Meléndez en la producción general.

Por otro lado, con la producción audiovisual se generó un video donde relata la experiencia de las familias venezolanas al momento de perder a un ser amado en esta llamada “lucha de calle”, también, en contraste exhibe una Venezuela progresiva, un anehlo que desea ver realizado el autor de “Caído Nada”.

Acosta

El elemento audivisual se desarrolló gracias al esfuerzo del equipo de producción liderado por Arlim Vásquez, José David Vásquez, Ileana Palacios y Osbely Méndez. Como señalo Acosta, “Caído Nada es el producto de una suma de voluntades, por cuanto todos los profesionales que hicieron posible este material, se sumaron de corazón y como un aporte al país.”

El video vio la luz el primero de mayo del presente año, por medio de las redes sociales Twitter, Instagram, Facebook y Youtube como @JonathanAcostah, igualmente en los medios regionales con el hashtag característico #CaídoNada.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras