Talento e Innovación realizará curso de Marketing Digital en el C.C. Sambil

Para los días 01 y 02 del próximo mes de julio, se estará llevando a cabo el Programa Intensivo de Marketing Digital, el cual está organizado por Talento e Innovación C.A. (@talentoeinnovacion) en el C.C. Sambil de Barquisimeto, en horarios de 8:00 a 12:00 de la mañana y de 2:00 a 6:00 de la tarde. Asimismo, el programa está diseñado para obtener y desarrollar conocimientos, habilidades y competencias en cuanto a temas del mundo web 2.0 que impulsa al emprendedor, organización o profesional, con el mayor beneficio en el uso de los recursos digitales, comprendiendo que los negocios electrónicos son el futuro.

Las clases serán impartidas por el Coach, Especialista en Marketing Digital, Ing. Maikel Fernandez, y Director de @socialmkweb. Igualmente, el taller se compone de 16 horas de capacitación, refrigerios, certificados en físico y material digital para los participantes.

marketing

Marketing Digital: Contenido del programa

En este Programa Intensivo de Marketing Digital, los temas a tratar son los siguientes:

1.- Planificación del Marketing Digital.

2.- Aumenta tus ventas con Instagram.

3.- Métricas en Social Media ¿A qué hora publicar en las redes sociales?

4.- ¿Cómo identificar al cliente ideal en los negocios electrónicos?

5.- Marketing de Embudo.

Condiciones del taller para participar

Si estas interesado en participar, deberás cumplir con las siguientes condiciones generales para poder realizar tu inscripción de manera correcta:

1.- Para la reservación del cupo, deberás enviar el comprobante de tu pago al correo talentosinnovacion@gmail.com y registralo por medio de www.talentoeinnovacion.com.ve

2.- Los pagos se reciben hasta el 11 de mayo, con tarteja de crédito, transferencia o depósito. A nombre de Talento e Innovación C.A. RIF J-40849566-0, Banco del Caribe (BANCARIBE) cta. corriente 0114-0314-08-3140008221 o Banco Mercantil cta. corriente 0105-0749-91-1749141914.

3.- Para más información, comunicarse al número +58 (414) 5411551.

4.- En caso de que el participante no pueda asistir al curso y haya hecho su pago correspondiente, no se le hará reintegro y solo se re-agendará su participación en el próximo taller a ejecutar.

5.- Para obtener el certificado, la persona deberá cumplir con todas las actividades del programa, pero en caso de no ser posible, tendrá que cubrirlas en la próxima Cohorte y cancelar el 50% del costo del curso.

6.- Se contará con un personal capacitado, quienes atenderán durante el evento.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras