Red UCLA AIVEN te invita a su próximo evento titulado «EncuenTRANSte»

Para este próximo viernes 12 de mayo, la Red UCLA-AIVEN los invita a estar presentes en la sede del Museo de Barquisimeto donde se llevará a cabo el evento titulado «EncuenTRANSte», la cual promete ser una tarde de compartir entre la comunidad y el arte del decanato, las ciencias y los derechos humanos.

Asimismo, la actividad consta de llevar a cabo un encuentro multidisciplinario desde las ciencias humanas y las artes a la temática de la «Transexualidad» para enseñar acerca del respeto a esta diversidad y proporcionar la información adecuada sobre el asunto, en acuerdo con el Día de Internacional contra la homofobia, bifobia y transfobia; especialmente dirigido a todo público y será totalmente gratuito.

UCLA

Red UCLA AIVEN presenta: EncuenTRANSte para entender todo sobre el tema de la Transxeualidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Red UCLA AIVEN: Contenido de actividades

A continución, el contenido estará divido entre actividades académicas, culturales y de recreación. La primera, estará constituida por la exposición de docentes conocedores del tema, desde la perspectiva psicológica, pasando por el desarrollo humano, hasta llegar a la música y el arte.

Por su parte, en el área cultural y de recreación iniciará por igual con una parte psicológica, la cual incluye psicodramas, juegos sobre los roles de géneros e información sobre los términos básicos. Seguidamente, con la parte artística se podrá realizar pinturas sobre telas, murales, perfomance y teatro.

Finalmente, no puede faltar el ambiente musical en conjunto con otras acciones como el desarrollo humano, la cual incluye recitales poéticos sobre la identidad y la diversidad.

Para obtener más información, puedes visitar las redes sociales de Facebook (Red UCLA AIVEN) y Twitter (@AIV_RedUCLA).

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras